Lo que los hombres tardan más en perdonaros, es el mal que de vosotros han dicho.
André Maurois
Fuiste todo para mi, ahora solo serás un mal recuerdo.
Anónimo
Quien entienda al babuino hará más por la metafísica que Locke.
Charles Darwin
Yo pienso que por yo ser rico... por ser guapo... por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí...
Cristiano Ronaldo
Muéstreme una persona sin ego, y le mostrare a un don nadie.
Donald Trump
La política, bien entendida, se parece más al comercio que a la guerra. Tiene más de competencia que de confrontación. Necesita la concertación de voluntades. A mediano plazo, el juego limpio resulta más redituable que el golpeteo. La solidaridad vale más que la competitividad.
Esteban Garaiz
Todo el mundo puede ser útil para la sociedad, incluso las chonis lo son. Si no fuera por sus embarazos no deseados todos los neonatos españoles provendrian de madre extranjera. Ferayear sobre la utilidad universal de las personas.
Ferayear
No puedo imaginarme a otra banda que tenga mejores chicos que nosotros, pero si los tienen, al menos sé que nuestros chicos pueden patear a los suyos.
Frank Iero
Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Joaquín Sabina
Yo no sé jugar a empatar.
Manuel Preciado
Era demasiado joven para sospechar que la existencia no está hecha de súbitos impulsos y de obstinada constancia, sino de compromisos y de olvidos.
Marguerite Yourcenar
No poseo la verdad aunque la persigo, eso creo, lo importante es estar vivo de deseo.
Nach
Estaba guapísima. De verdad. Llevaba un abrigo negro y una especie de boina del mismo color. No solía ponerse nunca sombrero pero aquella gorra le sentaba estupendamente. En el momento en que la vi me entraron ganas de casarme con ella. Estoy loco de remate. Ni siquiera me gustaba mucho, pero nada más verla me enamoré locamente.
Salinger
Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo.
Samuel L. Jackson
Escarpada es la vía que conduce a la cima de la dignidad, pero si tomas gusto a ascender hasta tal cima, a la cual se rinde hasta la misma fortuna, contemplarás por debajo de ti todas aquellas cosas tenidas por más elevadas y llegarás a ella por un camino llano y seguido.
Séneca
Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos.
Winston Churchill