La juventud es una religión a la que uno siempre acaba convirtiéndose.
André Malraux
A México no le hacen falta pies, le hacen falta ruedas.
Annatell
Intenta convencerte de que la muerte no debe ser temida: de hecho ésta, si no es un bien, es al menos el fin de todos los males.
Catón
Mi Facebook está bautizado como el Rincón Positivo. Ahí estáis todos invitados porque es un lugar de buen rollo y buena vibra.
Chenoa
El recuerdo de aquel día me invita a acallar tu desgracia con mi canto. El lamento que ahora te ofrezco fue un día mi propio lamento.
Estacio
A veces tienes que llegar a lo más alto para entender lo pequeño que eres.
Felix Baumgartner
Lo mejor del olvido es el recuerdo.
Gloria Fuertes
Son las armas las que sostienen las leyes.
Gustavo Bueno
Mi misión en la vida es arrancar las máximas carcajadas posibles.
Jim Carrey
No son ni el autor ni el editor quienes deciden cuando se publica un libro. Es el propio libro el que decide cuando hay que publicarlo.
Joël Dicker
La ficha del retiro me cayó después del partido que le ganamos a River. Ahí me di cuenta que se estaba terminando mi carrera.
Martín Palermo
Si el resorte del gobierno popular en tiempos de paz es la virtud, el resorte del gobierno durante la revolución son, al mismo tiempo, la Virtud y el Terror; la virtud sin la cual el terror es mortal; el terror sin el cual la virtud es impotente.
Maximilien Robespierre
El hombre que es temido de muchos a muchos ha de temer.
Platón
La extendida renuencia a tomar la iniciativa, a actuar con independencia, no hace más que alimentar el imperativo de los líderes formales para dirigir o controlar a sus subordinados.
Stephen Covey
El amante prudente no considera tanto las dádivas del amado como su amor.
Tomás de Kempis
La filosofía de una edad se han convertido en los absurdos de la siguiente, y la locura de ayer se ha convertido en la sabiduría de mañana.
William Osler