El peor sufrimiento está en la soledad que lo acompaña.
André Malraux
No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.
Abraham Lincoln
Buscar gran dote es lo mismo que tomar dinero a daño; que cuanto más se recibe, son los réditos más largos.
Agustín Moreto
¿Qué son mil años? El tiempo es corto para el que piensa, e interminable para el que desea.
Alain
El papel es más paciente que los hombres.
Ana Frank
La verdadera felicidad consiste en hacer el bien.
Aristóteles
Intentas acuchillarme y yo sólo deseobesarte.
Armie Hammer
La revolución, por su naturaleza, produce gobierno; la anarquía no produce sino más anarquía.
Gilbert Keith Chesterton
Hay un tamaño físico para cada idea.
Henry Moore
La presencia in situ de equipos de televisión desencadena, especialmente en casos de manifestaciones masivas, una efervescencia artificial vorazmente filmada por las cámaras.
Ignacio Ramonet
Mi meta fue entonces ser más inteligente, más capaz, más fuerte que los demás. Pero nadie me dijo nunca que el valor supremo de la vida no está en superar a los otros, en vencerlos, sino en amarlos.
José Ramón Ayllón
La vida debería ser una aventura. La vía debería ser un logro. La vida debería ser algo más que el simple hecho de existir. Sin embargo, la mayoría de los hombres y de las mujeres están tan enfrascados en los afanes diarios para subsistir que no saborean la maravilla que es el estar vivos.
Joseph Murphy
Se aferró a ese jirón de esperanza. Sabía que le amaba. Eso no había cambiado. La misma noche anterior había hecho el amor de forma frenética, como alguien que saciara una sed terrible. Y después de que él quedara satisfecho había rodado encima de él, besándole con avidez, jadeando entre su barba mientras gozaba una y otra vez, hasta quedar tan exhausta de placer que no pudo seguir.
Ken Follett
Es más fácil hacer leyes que gobernar.
León Tolstói
El que es celoso de su gloria sufre tantos tormentos como el que la olvida; el uno siempre teme perder este precioso bien; el otro tiembla por su propio descuido.
Marqués de Sade
Desde que recuperé la libertad ne he dejado de observar el creciente interés en todos los estados del norte por el tema de la esclavitud.
Solomon Northup