Sé mal lo que es la libertad, pero sé bien lo que es la liberación.
André Malraux
La fuente fundamental de todos sus errores, sofismas y razonamientos falsos, es un total desconocimiento de los derechos naturales de la humanidad.
Alexander Hamilton
Todos los días al acostarme hablo con Manolo (así llamo a Dios) y le digo: Oye, que me va muy bien así, pero que si me fuera un poquito peor, no pasaría nada ¿eh?
Alfredo Landa
Mirmidones, mis hermanos de espada. Tenéis más coraje que el ejército mejor armado. Que nadie ignore lo fieros que somos. ¡Somos leones! ¿Sabéis que es lo que nos espera ahí, tras esa playa? ¡La inmortalidad es vuestra! ¡Cogedla!
Brad Pitt
Nuestras vidas son una serie de peldaños en la escala evolutiva. ¿Dónde nos encontramos, pues, cuando estamos completamente curados y superamos el último escalón? Seguramente en el nivel espiritual superior, que unos llaman cielo y otros nirvana.
Brian Weiss
El suponer que el ojo... pudiera haberse formado por selección natural, parece, y lo confieso francamente, absurdo hasta el más alto grado.
Charles Darwin
Lo que tan sólo es complicado, se toma equivocadamente -error muy común- por profundo.
Edgar Allan Poe
El carácter de los chilenos me ha parecido frío. Sus maneras duras y altaneras. Las mujeres son tiesas, hablan poco, ostentan gran lujo en la toilette, pero su manera de vestir carece de gusto. En lo poco que conversé con ellas no quedé impresionada por su amabilidad, y a ese respecto me parecen muy inferiores a las peruanas. Se dice que son excelentes mujeres de hogar laboriosas y sedentarias.
Flora Tristan
El demonio de la cobardía que quisiera cruzarse de brazos y llevar una vida más fácil te susurra: Dios existe.
Friedrich Nietzsche
Asumir riesgos puede ser peligroso. O algo luminoso.
Helio Pedregal
Ni quiero lo que atormenta ni quiero lo que empalaga.
Marcial
Cristianismo no es el sacrificio que hacemos, sino el sacrificio en que confiamos.
Max Lucado
El progreso es una bonita palabra. Pero el cambio es su motivador. Y el cambio tiene sus enemigos.
Robert Kennedy
El grado de pudor de una persona mide exactamente su valor espiritual.
Søren Kierkegaard
La virtud se envilece cuando trata de justificarse a sí misma.
Voltaire
Las cosas no salieron como debieron, pero ¿qué se le va a hacer? Hay que aceptar la vida como venga y sacarle el mejor partido posible.
Yann Martel