En la política es a veces como en la gramática: un error en el que todos incurren finalmente es reconocido como regla.
André Malraux
Naciste para ser feliz, no para agradar a todo el mundo.
Arcángel
La universidad de la vida, la experiencia, es lo que realmente nos ayuda a evolucionar y crecer tanto personal como profesionalmente.
Armando Rodera
Sabemos muy poco, y sin embargo es sorprendente que sepamos tanto, y es todavía mas sorprendente que tan poco conocimiento nos de tanto poder.
Bertrand Russell
Mirmidones, mis hermanos de espada. Tenéis más coraje que el ejército mejor armado. Que nadie ignore lo fieros que somos. ¡Somos leones! ¿Sabéis que es lo que nos espera ahí, tras esa playa? ¡La inmortalidad es vuestra! ¡Cogedla!
Brad Pitt
La multitud no disimula, ni perdona, ni compadece.
Diego de Saavedra Fajardo
Gente mucha, personas pocas.
Diógenes
Ser el mejor no significa ser infalible. Y escuchardiferentesopiniones no implica carecer de un criterio propio.
Fernando Trujillo Sanz
Una y otra vez se aferra uno a las cosas a las que ha tomado cariño y piensa que se trata de fidelidad, pero es solo pereza.
Hermann Hesse
El egoísmo no es en sí ni bueno ni malo; todo depende de la forma en que somos egoístas o de si este egoísmo causa bien o mal.
Hugh Prather
La esencia de una libertad de las personas es la oportunidad de apartarse de las formas tradicionales de pensar y de hacer las cosas.
Ludwig von Mises
Yo he tenido muchos más fracasos que éxitos, y los fracasos me han marcado mucho más que lo que me han distinguido los éxitos, los pocos que obtuve. También sé que, en esto, protegerse no ayuda: todos finalmente perdemos, hoy, dentro de un año, ayer.
Marcelo Bielsa
No necesito dinero. Sólo la gente que paga sus facturas lo necesita, y yo jamás pago las mías.
Oscar Wilde
Los ojos que tienen miedo se alejan de quien los ve.
Pascal Quignard
Cada marco moral tiene sus prejuicios, sus condenas y sus miedos, creer que el nuestro no es sólo uno más, es estar condenado a respetarlo.
Valérie Tasso
Se ha visto que las leyes son mallas de tal contextura, que los pequeños se deslizan a través de ellas, los grandes las rasgan y sólo los de tamaño medio quedan presos en ella.
William Shenstone