El mejor arqueólogo es, a pesar de todo, un vándalo que destruye su documento consultándolo.
André Leroi-Gourhan
Un escritor raramente está tan bien inspirado como cuando habla de sí mismo.
Anatole France
Siempre la mala paz es mejor que la mejor guerra.
Cicerón
La naturaleza es siempre demasiado fuerte para la teoría.
David Hume
Él se preocupa por los animales y la naturaleza, y cree que con una actitud positiva, podemos tener todo lo que queremos. A él le gustaría producir y dirigir, y creo que tendrá esas oportunidades. Cualquier cosa que haga, espero que jamás deje de crear su hermosa música...
Diana Ross
Julio. Algunos empezaban ya a estar asqueados de la curia romana. Iban pregonando que todo estaba manchado por doquier con ganancias vergonzosas, con placeres desorbitados y nefandos, con envenenamientos, con sacrilegios, asesinatos y tráfico simoníaco.
Erasmo de Róterdam
El mejor adorno de una mujer lo constituye el silencio y la modestia.
Eurípides
El amor es el maestro más fecundo en recursos.
La libertad, aunque no se use de ella sino con moderación, es un vino embriagador.
Francis de Miomandre
El secreto del agitador es hacerse tan estúpido como lo son sus oyentes con el objeto de que éstos crean que son tan listos como él.
Karl Kraus
Si no sacudes al tiempo ni un intento queda en vos.
León Gieco
Galatea es su nombre, y dulce en ella el terno Venus de sus gracias suma; son una y otra luminosa estrella lucientes ojos de su blanca pluma, si roca de cristal no es de neptuno, pavón de Venus es, cisne de Juno.
Luis de Góngora
Ven a mi sueño, dulce encantada, y en esta idéntica soledad que hoy nos abisma, sigamos deshilvanando juntas en una morada del corazón el ovillo temible del presagio.
Marlene Pasini
A los cántabros nos llaman cucos. El cuco es un pájaro, en el norte de España... bueno supongo que en el resto también, si hay cucos. Bien, pues el cuco es un pájaro que el muy puñetero pone los huevos en el nido de otro y éste se los cría. Nuestras abuelas iban a parir a Barakaldo, al País Vasco, para librar a sus hijos de la guerra.
Miguel Ángel Revilla
En el fondo, lo que me impulsa a seguir adelante es pensar en mi madre y en Liam. Si el grupo se acabara, mi hermanito no podría hacer ninguna otra cosa con su vida. Y eso mi madre no me lo perdonaría jamás.
Noel Gallagher
Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día es trabajar.
William Faulkner