Las cosas suceden en primer lugar de manera distinta a como se habían pensado: dos más dos no son cuatro, sino cinco menos uno.
André Kostolany
Zac Efron es como un hermano que acaba siendo el tonto y el loco, gasta un montón de bromas.
Ashley Tisdale
Son aplaudidas las necedades de un rico, cuando las sentencias de un pobre no son escuchadas.
Baltasar Gracián
No importa de dónde vengas. Lo único que importa es hacia dónde estás yendo.
Brian Tracy
Hay tanta justicia en la caridad y tanta caridad en la justicia que no parece loca la esperanza de que llegue el día en que se confundan.
Concepción Arenal
La necesidad de representar atañe a lo más profundo del ser humano. Esta necesidad existe porque cada individuo siente o sabe que su experiencia del mundo es única. Se encuentra con algo que le estimula y quiere comunicarlo.
David Hockney
Y prometo quererte incondicionalmente, apoyarte para que consigas tus objetivos y tus sueños, honrarte y respetarte, reír y llorar contigo, compartir tus esperanzas y tus sueños y darte consuelo en momentos de necesidad.
E. L. James
La voluntad es el receptáculo del amor y de los bienes, que son del amor, y el entendimiento es el receptáculo de la sabiduría y de las verdades, que son de la sabiduría. cada hombre es su propio amor y su propia sabiduría, ó lo que es lo mismo, su propio bien y su propia verdad. El hombre, es hombre por virtud de esto, y no por otra cosa alguna, porque nada en él aparte de esto es hombre.
Emanuel Swedenborg
Aquel que no puede perdonar a otros, destruye el puente sobre el cual debe pasar él mismo.
George Herbert
El valor es como la desnudez de la mujer; para que cause atractivo es preciso que no se muestre, sino de cuando en cuando. Si sale a la luz a cada rato, pierde su mérito.
Ignacio Manuel Altamirano
Mis letras se alimentan de la realidad, de lo que me sucede y lo que siento.
Juanes
Aquél que desee ver el arcoíris debe aprender a disfrutar de la lluvia.
Paulo Coelho
Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida. Pero aprende que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma.
Cuando se abre la boca, lo que se dice no depende de la oreja, sino de la fertilidad de la conciencia, la palabra es sémen que no siempre germina, hasta que entra en el pecho.
Roberto Matta
La armonía y la paz del matrimonio tiene por condición inexcusable el que la mujer acepte de buen grado el ideal de vida perseguido por el esposo.
Santiago Ramón y Cajal
Por muy confusas que sean las palabras, ciertamente son más fáciles de entender que un gesto torpe.
Yasunari Kawabata