No hay que creer que los demás, cuando compran masivamente unas acciones, saben más o están mejor informados. Sus causas pueden ser tan diferentes que es prácticamente imposible sacar consecuencias de ello.
André Kostolany
Conseguimos obtener así la fórmula estadística para conocer aproximadamente la posición de un eléctron en un instante determinado. Pero, personalmente, no creo que dios juegue a los dados.
Albert Einstein
La guerra es un acto de violencia que intenta obligar al enemigo a someterse a nuestra voluntad.
Carl von Clausewitz
¿Un tatuaje? ¿por qué quieres hacerte eso?. ¿Por qué uno va a pagarle a alguien para que le marque el cuerpo para toda la vida? ¿y qué pasa si no te queda bien, Phoebe?; entonces serías como si tuvieras que llevar un peinadofeo para siempre.
David Schwimmer
El orgasmo es un paroxismo; la desesperación, otro. El primero dura un instante; el segundo una vida.
Emil Cioran
Los hombres grandes son sencillos, los mediocres ampulosos.
Jaime Balmes
La Casa de la Moneda, la real, aquella que fuera presidida por don Armando Gostanián, ya no tendrá que compartir la impresión de los miles de millones de billetes de cien pesos. Con la colonizadora Casa da Moeda do Brasil.
Jorge Asís
Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo.
Jorge Bucay
Las personas envidiosas son personas que siempre quieren opacar a los demás.
José Ingenieros
Una buena idea es todo lo que se necesita para alcanzar el éxito.
Napoleon Hill
Sólo creemos en una educación que haga del hombre un ser cada vez más consciente de su transitividad, críticamente, o cada vez más racional.
Paulo Freire
Tiemblos de farolillos de verbena y músicas de los quioscos y encendidos árboles remontaban y súbitos diluvios de cometas veloces que vertían en sus ojos fugaces resplandores. Fue la más bella edad del corazón.
Rafael Alberti
El déspota busca siempre el medio de destruir las instituciones, para lo cual le basta son someterlas a su voluntad.
Salvador de Madariaga
De este yo depende la conciencia; él gobernará los accesos a la motilidad, vale decir: a la descarga de las excitaciones en el mundo exterior.
Sigmund Freud
Además de las otras cosas que hago para cuidar del yo, el tú y el nosotros, invierto en mí mismo y en los demás ese minuto extra ¡Y esa es toda la diferencia!
Spencer Johnson
Las aventuras amorosas comienzan en champán y terminan en la manzanilla.
Valery Larbaud