Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la Bolsa, es preciso haber pagado el aprendizaje con mucho dinero.
André Kostolany
La dicha es un horizonte lejano, que retrocede a medida que nos acercamos a él.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.
Bill Gates
El niño que a los ocho años recibe una buena bofetada de sus padres aprende que los conflictos se resuelven a golpes y que los fuertes pueden imponer sus puntos de vista sobre los débiles.
Carlos González
Pero si el espíritu religioso se une al gusto por el asombro, se acabó el sentido común, y esta situación pierde el testimonio humano todas sus pretensiones de autoridad.
David Hume
La historia ya no le confía por más tiempo el cuidado de la libertad a los débiles y a los tímidos.
Dwight D. Eisenhower
Hay vidas que importan más que otras.
Eddie Redmayne
O ser oprimido, represor, o cooperar voluntariamente para el mayor bien de todos. No hay otra alternativa posible; y los anarquistas están naturalmente, y no pueden no estarlo, a favor de la cooperación deliberada y libre.
Errico Malatesta
La vida sería tan maravillosa si tan sólo supiéramos qué hacer con ella.
Greta Garbo
No hay peor contaminación que la pobreza.
Indira Gandhi
Nadie tiene en Colombia la autoridad de cerrar con candado el camino hacia la paz.
Íngrid Betancourt
Gracias a los niños he aprendido que el teatro es una historia de un día de lluvia que hay que cambiarla al día siguiente cuando sale el sol.
Jorge Díaz
El ejemplo de María es hoy muy interesante para la juventud actual, porque hoy la virginidad está en baja. Muchas chicas se avergüenzan de ser virgenes. Y muchos chicos se ríen de la virginidad de las chicas.
Jorge Loring Miró
El cobarde se llama a sí mismo prudente.
Publilio Siro
A mí, por lo menos, me ha sucedido varias veces. Y es porque en estas tierras nuestras, de impresionante silencio y trágica soledad, se siente que todavía no ha terminado el día sexto del Génesis, y que aún circula por ellas el soplo creador. Y por eso las llamo las tierras de Dios.
Rómulo Gallegos
Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo.
Séneca