Un inversionista pierde la capacidad de raciocinio cuando gana los primeros diez mil dólares. A partir de entonces se convierte en un pelele fácilmente manipulable.
André Kostolany
Centroamérica será vista como una región unida, en paz y con regímenes democráticos positivos y constructivos, viendo en el futuro un proceso de desarrollo verdaderamente efectivo... La firma de la paz es una buena noticia, no sólo para Guatemala sino para Centroamérica en general.
Álvaro Arzú Irigoyen
Una cosa sobre todo hace sugestivo el pensamiento humano: es la inquietud.
Anatole France
La verdad trae paz a la mente anhelante; conquista el error; apaga las llamas de los deseos.
Buda Gautama
La extrema complicación es contrario al arte.
Claude Debussy
Y diciendo esto, dieron media vuelta, salieron de la habitación y adoptaron un tren de vida que superó sus sueños más ambiciosos.
Douglas Adams
El trabajo ennoblece al hombre. Excepto al rey y a la duquesa de Alba, que ya eran nobles y por eso no necesitan trabajar.
El Gran Wyoming
¡Una vida llena de felicidad! Nadie podría soportarla, porque sería un infierno en la tierra.
George Bernard Shaw
Las metodologías modernas o lógicas del descubrimiento consisten simplemente en un conjunto de reglas (quizá no rigurosamente interrelacionadas, mucho menos mecánicas) para la evaluación de teorías ya elaboradas.
Imre Lakatos
Apaga la tele y conviértete en alguien interesante. Actúa.
Patch Adams
Cuando conseguimos nuestro objetivo creemos que el camino fue bueno.
Paul Valéry
Un científico debe ser de hecho libremente imaginativo y aun así escéptico, creativo y aun así crítico. Existe un cierto sentido en el que debe ser libre, pero otro en el que su pensamiento debe estar muy precisamente reglamentado; existe poesía en la ciencia, pero también una gran cantidad de contabilidad.
Peter Brian Medawar
Es evidente que existen otros mundos, eso seguro; pero, como ya he dicho muchas veces, esos otros mundos están en el nuestro, residen en la tierra y precisamente en el centro de la cúpula del Museo Dalí, donde está todo el nuevo mundo insospechado y alucinante del surrealismo.
Salvador Dalí
Tuve que luchar contra mí misma para no caer en esa anticipación del desamparo y de la desdicha, para volver a ejecutar actos cotidianos, saber que aún vivías y estarías pronto de vuelta en el Jardín Azul.
Silvina Bullrich
Mi emoción más grande es cuando pienso algo y falla. Mi mente se llena de ideas sobre cómo puedo mejorarlo.
Soichiro Honda
Del agua estancada espera veneno.
William Blake