Tener ideas no basta; realizarlas es más importante, pero para ello hace falta valor.
André Kostolany
Dos personas se acercan hacia nosotros por la carretera, y. Sus siluetas se recortan fantásticamente contra el horizonte. Pero si aplaudiéramos, no lo entenderían, porque no saben nada de su relación con el horizonte.
Arthur Schnitzler
¿Mi mayor error?, pienso que aún no lo he cometido...
Ayrton Senna
Los gobiernos civiles no deben tener religión, porque siendo su deber proteger la libertad que los gobernados tienen de practicar la religión que gusten adoptar, no llenarían fielmente ese deber si fueran sectarios de alguna.
Benito Juárez
Los nacionalistas apuntalan primero un hecho diferencial, para luego construir la soberanía sobre el mismo. Cuando no existe esa identidad, se la inventan.
Félix Ovejero
La renuncia de la voluntad propia vale más que resucitar a los muertos.
Ignacio de Loyola
Todos los partidos políticos mueren al final tragándose sus propias mentiras.
John Arbuthnot
La erudición suele deslucir el talento, en vez de realzarlo.
José Martí
El hombre que tiene el don de ridiculizar, suele hallar defectos donde quiera que se le presente una ocasión para mostrar sus aptitudes; y a menudo censura un lugar de algún autor, no porque allí se advierte falta ninguna, sino simplemente porque ha encontrado una oportunidad para divertirse a costa de otro.
Joseph Addison
Observa las flores del cerezo, podrías dedicar tu vida entera a la búsqueda de una sóla y no habrías desperdiciado tu tiempo. Perfectas, simplemente perfectas.
Ken Watanabe
Los criminales prosperan por la indulgencia de la sociedad.
Liam Neeson
La prosperidad hace algunos amigos y muchos enemigos.
Luc de Clapiers
Cuando eso se logre, un mercado competitivo de educación privada al servicio de padres que tienen la libertad de escoger la que consideran es la mejor escuela para cada uno de sus hijos demostrará cómo se revolucionará la educación.
Milton Friedman
Asfixiante y mustia la vida de las mujeres de la buena sociedad en Madrid, siempre condenadas a mantenerse alejadas de cualquier lugar en que floreciera la inteligencia.
Rafael Chirbes
Busco entre tus piernas la fe y hundo mi sol mojado en tu piel.
Roberto Iniesta
Nada amo tanto como lo imprevisto. Una gitana en Budapest me leyó el porvenir en las líneas de la mano.
Vicente Huidobro