El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
André Gide
Como aquel día estaba yo triste, no me parecía ofensiva la tristeza de los demás.
Carmen Laforet
A veces somos menos infelices cuando aquellos a los que amamos nos engañan, que cuando no nos engañan.
Cassandra Clare
El pueblo que jamás mira atrás, hacia sus antepasados, tampoco mirará adelante, a la posteridad.
Edmund Burke
Si no crees en dios, la cuestión ¿cuál es el propósito de la vida? Resulta incontestable. ¿A qué dirección mandarás la pregunta?
J. R. R. Tolkien
Cariño no estoy echo para ti si tienes vértigo.
Kase.O
Nunca debemos sentirnos satisfechos con nuestro éxitos. Debemos refrenar la autosatisfacción y criticar constantemente nuestros defectos al igual que nos lavamos la cara y barremos el suelo diariamente para quitar el polvo y mantenerlos limpios.
Mao Zedong
Quiere pero no puede.
Marcelo Araujo
Fui criada para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo y al sexismo. Y así es como funciona mi vida.
Oprah Winfrey
Quien suele llorar profusamente, también es capaz de reír con intensidad al instante siguiente.
Oscar Wilde
Todas nuestras desgracias no están en lo poco que acabo de contarte y que son cosas pasadas. Aunque hay otras. No quisiera decirlas. ¿Para qué? Aquellos que gustarían, como tú, desposarme y que las conocieran, no avanzarían más. Vale más doblegarse ante el destino.
Panait Istrati
La infidelidad es tanto física como mental, estamos hechos de las dos cosas.
Sophie Marceau
El dolor está solo y no quiere miradas, aunque muera vacío.
Susana Corullón Paredes
La web es más una creación social que técnica. La diseñé para un efecto social -para ayudar a las personas que trabajan juntas- y no como un juguete técnico. El objetivo último de la web es apoyar y mejorar nuestra existencia en la telaraña mundial. Nos agrupamos en familias, asociaciones y empresas. Desarrollamos la confianza a grandes distancias, y la desconfianza a la vuelta de la esquina.
Tim Berners-Lee
Los hombres no pueden ser siempre justos, aunque así lo pretendan. Cuando oímos que alguien cometió un delito, el más justo de los hombres cristianos pronuncia interiormente esta humillante verdad: Todos somos capaces de lo mismo.
Vincenzo Gioberti
Para ser grande hace falta un noventa y nueve por ciento de talento, un noventa y nueve por ciento de disciplina y un noventa y nueve por ciento de trabajo.
William Faulkner