Todas las cosas son ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre.
André Gide
Miren que estarse ahí como un linyera, a la intemperie, sólo, qué cabeza estarse ahí tan pobre, tan cualquiera, da una cosa, caramba, una tristeza...
Abelardo Castillo
La amistad es la ciencia de los hombres libres.
Albert Camus
Peor que mentir es silenciar la verdad.
Anónimo
Deja a tu ingeniocrecer, sin que del dudar se ofenda; que, si no es saber, es senda el dudar para el saber. Y viene a ser el dudar del saber tan cierta seña, que puede decir que enseña el que sabe preguntar.
Antonio de Solís y Ribadeneyra
El objetivo de este siglo no es crear desesperanza alegando que en este mundo siempre vamos a poseer maldad y que nunca vamos a poder vivir tranquilos y trabajando con felicidad como siempre soñamos. El objetivo es crear una conciencia a nivel mundial y en nuestros hijos de enseñarles a desarrollarles y a explotar en su mayor grado la inteligencia siempre muy apegada al lado positivo.
Carlos Fuentes
En el fondo de nosotros mismos siempre tenemos la misma edad.
Graham Greene
No quiero que entiendan mis metáforas ni el simbolismo de la obra, quiero que se sientan como en los buenos conciertos de jazz, cuando los pies no pueden parar de moverse bajo las butacas marcando el ritmo.
Haruki Murakami
Si no sabes perder, nunca sabrás ganar, y si no sabes no juegues.
Jack Welch
Me dediqué a la política únicamente porque Joe murió; si algo me ocurriera a mí mañana, Bobby continuaría..., y si Bobby muriera, Teddy ocuparía su lugar.
John F. Kennedy
En el miedo extremo no hay piedad.
Julio César
Cada instrumento (o medio) debe adaptarse a la experiencia.
Leonardo da Vinci
Cristina sueña con una clase media junto a los trabajadores, empresarios, intelectuales, estudiantes, con todos los argentinos que quieren construir este nuevo país.
Néstor Kirchner
Yo no creo en el fracaso. No es fracaso si te gustó el proceso.
Oprah Winfrey
La Atracción Mental es el único poder sobre la cual podemos construir cualquier cosa con éxito.
Orison Swett Marden
Cristo, a pesar de su condición divina, no hizo alarde de su categoría de Dios; al contrario, se despojó de su rango y tomó la condición de esclavo, pasando por uno de tantos y actuando como un hombre cualquiera.
Pablo de Tarso