Cualquier otra chica habría llamado enseguida, habría citado al chico en una terraza para devolverle el álbum y así sabría si valía la pena seguir soñando o no. Eso se llama enfrentarse a la realidad. Pero eso... no es lo que Amelie quiere.
André Dussollier
Para comprender la seguridad no hay que enfrentarse a ella, sino incorporarla a uno mismo.
Alan Watts
¡Cuán callada que pasa las montañas el aura, respirando mansamente! ¡Qué gárrula y sonante por las cañas! ¡Qué muda la virtud por el prudente! ¡Qué redundante y llena de ruido por el vano, ambicioso y aparente!
Andrés Fernández de Andrada
Allí donde huele a mierda, huele a ser.
Antonin Artaud
Yo tuve muchos años felices en el Manchester United, pero ahora llevo seis meses muy feliz en Madrid y espero tener más años felices.
David Beckham
El espíritu humano avanza de continuo, pero siempre en espiral.
Goethe
La infelicidad máxima, como la felicidad máxima, modifica el aspecto de todas las cosas.
Cuando muere un padre, el hijo puede ver su propia mortalidad. Pero cuando un hijo muere, un padre pierde su inmortalidad.
Jessica Lange
Es más fácil viajar en un avión, incluso pilotarlo, que entender por qué puede volar.
John von Neumann
Ex militar, adicto a la forma física y coleccionista de armas de fuego, no pertenecía al tipo que le gustaba a Judy, pero era abierto, sincero, digno de confianza, por lo que podía trabajar con él.
Ken Follett
El divorcio es completamente desventajoso para las mujeres. Un hombre puede haber tenido varias esposas sin mostrar señales de ello, mientras que la mujer que se ha casado varias veces se marchita por completo.
Marlene Dietrich
Yo no creo que haya en nosotros tanto infortunio como vanidad, ni tanta malicia como necedad; ni estamos tan llenos de maldad como de inanidad; y somos más rastreros que miserables.
Michel de Montaigne
No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón.
Proverbio Chino
¿Y qué es la rutina sino esa opacidad del corazón que aniquila toda relevancia?
Santiago Kovadloff
El hombre que nunca ha parecido un tonto por amor nunca lo conoció.
Theodor Reik
A ver, el mundo no es sólo como lo vemos sino también como lo entendemos, ¿no? Y al entender una cosa, le añadimos algo, ¿no? ¿Eso no convierte a la vida en un cuento?
Yann Martel