Los colores eran para nosotros cartuchos de dinamita.
André Derain
La naturaleza proteica del equipo es tal que puede actuar como una máquina o como un lenguaje para ser moldeado y explotados.
Alan Kay
Cada siglo merman un dedo los hombres.
Baltasar Gracián
Geoff no es de los que lloran.
Charlotte Rampling
Finalmente encontré que hay de malo en la fotografía, y es que es la mirada de un solo hombre con un solo ojo a través de un pequeño orificio, ¿cuanto se puede ver de esta forma?
David Hockney
¿No es increíble? Me da una sensación extraña. Como si tuviera mariposas en el estómago. No solo las que comí para el almuerzo, sino como otras mariposas.
Emma Stone
Los buenos escritores tienen estas dos cosas de común: prefieren ser comprendidos a ser admirados, y no escriben para el lector demasiado astuto y demasiado crítico.
Friedrich Nietzsche
Estoy a favor de reducir impuestos bajo cualquier circunstancia y por cualquier excusa, por cualquier razón, en cualquier momento en que sea posible.
Milton Friedman
Hay dos clases de fidelidad: la de los perros y la de los gatos; vosotros, señores, tenéis la fidelidad de los gatos, que nunca abandonan la casa.
Napoleón Bonaparte
Por favor, Rian, ¿puedes cruzar las piernas? Hemme formuló ese requerimiento con tanta seriedad que no se oyó ni la más leve risita. Rian, desconcertada, cruzó las piernas. - Ahora que las puertas del infierno están cerradas -dijo Hemme con su tono normal, más brusco-, ya podemos empezar.
Patrick Rothfuss
Aprendí a no encariñarme demasiado.
Rob Lowe
Una Europa económicamente unida, sin conciencia de su misión, no puede convertirse en una potencia mundial como lo fue durante siglos, cuando sí creía en sí misma y en su tarea.
Sándor Márai
La verdad es siempre la misma en cualquiera de sus partes..
Séneca
Rara felicidad de estos tiempos en que se puede pensar lo que se quiera y se puede decir lo que se siente.
Tácito
La felicidad se consigue cuando ponemos de acuerdo la razón y la emoción con nuestras acciones.
Toni García Arias
Siempre pensé que ese record seguiría hasta que alguien lo quiebre.
Yogi Berra