Cuando dos personas que se quieren, chocan, no se mezclan, se rompen.
André Breton
Llévate en los harapos de tu negra camisa los combates del hombre y su anheloincapaz, echa polvo en la lengua y en el alma ceniza, ¡porque ha errado la vida sus ensayos de paz!
Alfonso Cortés
Verdad son los sueños mientras duran, pero, ¿qué es vivir sino soñar?
Alfred Tennyson
Tú me estás devolviendo la fe en la vida, que he perdido. Desde que te he conocido, quiero luchar de nuevo. Tú has hecho el milagro, mí dulce, mi triste Irene. ¡Sigue salvándome, tú que puedes hacerlo, Y Sálvate tú! Acéptame.
Antonio Buero Vallejo
No hay mayor soledad que la soledad de un fracaso. El fracaso es un extraño en su propia casa.
Eric Hoffer
En los ojos está el espíritu, el alma y el cuerpo.
George Herbert
Exigirle a esa especie de ministro marimacho que es Maleni Álvarez que es una especie, insisto, de ministro marimacho, que es una cosa increíble la manera que tiene de dirigirse a la gente, mismamente a las autoridades, no solamente a sus compañeros de partido.
Gerardo Conde Roa
Los principios están hechos para ser violados. Ser humano es también un deber.
Graham Greene
El humor es una lógica sutil.
Horacio
El ateísmo representa la verdad y el razonamiento. Las religiones representan la imbecilidad, la ignorancia, la falacia y el engaño.
Ismael Leandry Vega
En llegando a cierta edad, señora Condesa, la inocencia es prima hermana de la tontería.
Luis Coloma
Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente se maraville.
Michael Jackson
Identificar a la Falange con el Movimiento a estas alturas, no puede ser más que una maniobra interesada. Los que, históricamente o no, fueron falangistas y son del Movimiento, son del Movimiento pero no son falangistas.
Narciso Perales Herrero
El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.
Paulo Coelho
Dame tú ahora la cabra y el vaso para ordeñarla y libar a las Musas. Adiós mil veces, musas, adiós. En honor vuestro cantaré yo otro día también con más dulzura.
Teócrito
Contemplar y dar a los demás lo contemplado.
Tomás de Aquino