El pensamiento y la palabra son sinónimos.
André Breton
La necesidad de tener razón es el signo de un espíritu vulgar.
Albert Camus
Como cristiano que soy, creo en la Resurrección, me la figuro no como una separación de alma y cuerpo, sino como una apertura a vivir en contacto con el cosmos, disfrutando de todo lo positivo que hay en él.
Enrique Miret Magdalena
¿Quién quiere proponer al pueblo una decisión útil para la comunidad? El que quiere hacerlo se lleva la gloria, el que no se calla.
Eurípides
Felices mil veces los que gustan de leer y no están privados de libros.
François Fénelon
Yo no vine a hacer pobres a los ricos sino ricos a los pobres.
Gustavo Petro
En ningún momento los médicos han dejado que muera nadie, como muestra el spot del PSC.
Josep Cuní i Llaudet
Toda pasión se ha perdido ahora. El mundo es mediocre, débil, sin fuerza. Y la locura y la desesperación son una fuerza. Y la fuerza es un crimen a los ojos de los necios, los débiles y los tontos.
Joseph Conrad
Todo el mundo se extraña de que haya conseguido pasar a Michael, y quiero decir que no tengo la intención de tratar a un piloto de forma diferente sólo porque se llame Schumacher.
Juan Pablo Montoya
Trabajé por lo que más necesitan los hombres hoy: el silencio y la paz.
Le Corbusier
La amistad es el alma de las almas.
Lope de Vega
La riqueza no consiste en la posesión de los tesoros y sí en el uso que se debe hacer de ella.
Marlene Dietrich
Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.
Michael Jackson
Desembarazarme de errores y falsedades acumulados. Conocer mis recursos, estar seguro de ellos.
Robert Bresson
La razón por la que la preocupación mata más que el trabajo, es porque es más gente la que se preocupa que la que trabaja.
Robert Frost
Cuando un niño aprende a programar, el proceso de aprendizaje es transformado. Se vuelve más activo y auto-dirigido. En particular, el conocimiento se adquiere para un propósito personal reconocible. El niño hace algo con él. El nuevo conocimiento es una fuente de poder y se experimenta como tal desde el momento en que empieza a formarse en la mente del niño.
Seymour Papert