Mi mujer de ojos de leña siempre bajo el hacha.
André Breton
No existe la felicidad absoluta. La felicidad terrenal consiste en que la desgracia no nos visite con demasiada regularidad.
Anónimo
Tal vez sea un error mezclar vinos distintos, pero el viejo saber y el nuevo bien se mezclan.
Bertolt Brecht
La unión hace la fuerza.
Esopo
El gobierno no vacila en que debe abrazar ese partido si él es necesario para salvar nuestro territorio, nuestras vidas y dejar a la posteridad patria y libertad.
Francisco de Paula Santander
Mi cazador de libélulas, ¿hasta donde se me habría extraviado hoy?
Kaga no Chiyo
Hay que recrear y renovar la nostalgia, volviéndola contemporánea, porque una vez que la arquitectura ha cumplido con las necesidades utilitarias y de funcionamiento, tienen todavía delante de sí otros logros que alcanzar: la belleza y el atractivo de sus soluciones, si quiere seguirse contando entre las bellas artes.
Luis Barragán
La música me transporta a un mundo en donde el dolor sigue existiendo, pero se ensancha, se serena, se hace a la vez más quieto y más profundo, como un torrente que se transforma en lago.
Marguerite Yourcenar
Lo mejor de la vida, muchas veces, todavía está por llegar.
María Dueñas
Y a medida que fui creciendo, he ido teniendo una tendencia creciente de buscar gente que vive por la bondad, la tolerancia, la compasión, una buena manera de ver las cosas.
Martin Scorsese
¿Es que no ven cómo inicia Alá la creación y, luego, la repite? Es cosa fácil para Alá.
Muhammad Iqbal
Un tiempo después, o la felicidad vulgariza al poeta y la poesía, o la auténtica poesía imposibilita la felicidad.
Orhan Pamuk
Para que el bienestar se transforme en realidad, se necesita que el capital deje de ser considerado como propiedad privada del acaparador. El instrumento de producción debe ser la propiedad común para que el espíritu colectivo saque los máximos beneficios para todos.
Piotr Kropotkin
Formemos en este momento una fuerza internacional de paz, que del lado de la frontera colombiana, vaya a controlar la frontera que el presidente Uribe no sabe o no puede controlar, señores, pero ya basta de falacias, aquí el culpable de esto no es Ecuador, no es Venezuela no somos los vecinos, es Colombia y las políticas del gobierno de Uribe.
Rafael Correa
La virtud no cansa.
Ramon Llull
Las mujeres están dominando en la música ahora mismo, porque somos seres muy competitivos.
Rihanna