De nada vale estar vivo si hay que trabajar.
André Breton
Yo soy un combatiente por los intereses supremos de esta patria.
Álvaro Uribe Vélez
Es el hablar efecto grande de la racionalidad, que quien no discurre no conversa.
Baltasar Gracián
Me encantan las críticas constructivas. Me gustaría recibir varias.
Chayanne
Lo bonito de viajar y comer en culturas distintas está en buscar lo bueno de cada sitio, lo nuevo, y disfrutar del momento.
Ferran Adrià
Niña bonita, mi amor, ¿qué es esa cabeza gacha?
Fito Páez
¡Luego vendrá la primavera y el hermoso cielo azul! Quizá podamos viajar entonces. ¡Volver a ver el mar! ¡Oh! ¡Qué felicidad vivir y estar contentos!
Henrik Ibsen
Los Redondos eran la banda de rock cuando la gente de la Capital tuvo una época de coqueteo tecno y dark y no sé qué cosa, y en los barrios eso no pegó porque las circunstancias eran totalmente distintas: Lo tecno y lo dark eran para gente que está levemente aposentada, libre de tensiones, mientras que el rocanrol está en la esquina, en Lugano, en Laferrere, allí el rocanrol no para nunca.
Indio Solari
Sin los campesinos pobres, no hay revolución. Negar su papel es negar la revolución. Atacarlos es atacar a la revolución.
Mao Zedong
El galardón más sagrado de la sociedad es la amistad.
Mary Wollstonecraft
El verdadero inconveniente del matrimonio es que mata el egoísmo. Y las personas sin egoísmo son incoloras. Carecen de individualidad. De todos modos, hay algunos temperamentos que se hacen más complejos con el matrimonio.
Oscar Wilde
si aparece alguien sólo para provocarte, limpia el polvo de tus zapatos y sigue adelante.
Paulo Coelho
Se entierran con mayor frecuencia las amistades que a los amigos.
Princesa Karadja
La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa.
Robert Baden-Powell
Divagando y soñando las palabras tienen diferente significado. Sí, lo tienen.
Syd Barrett
Hay un gran árbol; su tronco es tan grueso que sería muy difícil cortarlo. Ahí sigue al borde del camino. Los carpinteros que pasan por allí ni se dignan mirarle, pero muchos viajeros se cobijan bajo su enorme sombra. Así es el Sabio: de tan grande deviene en inútil, pero muchos se cobijan bajo sus palabras. ¿Por qué, entonces, va a ser perjudicial y malo no servir para nada?
Zhuangzi