La ironía es un acto de valor en los débiles y una cobardía en los poderosos.
André Berthet
Hablar de los propios males es un consuelo.
Alejandro Dumas
La gente se preocupa de la delincuencia que hay en las calles... Nadie se preocupa de la delincuencia que hay en el gobierno. Mundo al revés, mueren policías, cachacos; la prensa, cura y el gobierno los hacen héroes. Mueren millones de personas en las calles, de hambre y en las manos de los cachacos, policías; la prensa, el cura y el gobierno no dicen nada.
Alex Pimentel
La esperanza es un buen desayuno, pero una mala cena.
Francis Bacon
Su espíritu había perecido ahogado en su compasión; y cuando engrosaba y se desbordaba su compasión, siempre sobrenadaba una gran estupidez.
Friedrich Nietzsche
Si le cortas la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo: demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir.
George R. R. Martin
No me pesa haber sido útil a la patria de mis hijos, considero superfluos los honores y las riquezas, cuando bastan seis pies de tierra para descansar de tantas fatigas y dolores...
Guillermo Brown
No se puede disminuir la demanda de trabajo sin hacer más pobre a la nación.
Lenin
Todavía soy una víctima del ajedrez. Tiene toda la belleza del arte y mucho más. No puede ser comercializado. El ajedrez es más puro que el arte en su posición social.
Marcel Duchamp
Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada.
Nelson Mandela
Estos hombres son cobardes. Son demasiado débiles para trabajar o incluso pelear con los puños.
Oscar Isaac
En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.
Oscar Wilde
No veo por qué la gente dice que soy una mala influencia. Conocí a muchos chicos que están en la música. He pasado todo el tiempo que he podido con ellos. Escucho sus demos y los animo.
Pete Doherty
Alguien puede excavar toda su vida sin encontrar lo que yo hallé aquí.
Ralph Fiennes
Te amo sin saber como, ni cuando, ni de donde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo así porque no se hacerlo de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho, es mi mano. Tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.
Robin Williams
Se conoce quién es caritativo por caminos totalmente distintos de las suscripciones benéficas.
Sidney Smith