Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.
Anaxágoras
Casi como un hijo que toma tu mano me dio tanto placer verla terminada, que me trasladó por senderos nuevos plagados de flores y de lunas blancas. Noté los perfumes y las melodías, las luces y sombras mientras caminaba y me llenó el pecho de tanta frescura, casi como un hijo que te llena el alma.
Beatriz Chiabrera de Marchisone
Tuve muchos maestros de que aprender. Sólo conocían su ciencia y el deber. Nadie se animó a decir una verdad, siempre el miedo fue tonto.
Charly García
El cínico quiere justificar su palabra expresando en cada caso lo único que él cree conocer, perdiendo de vista el conjunto de la realidad, y precisamente por eso destruye totalmente la realidad, y su palabra, aun cuando tenga la apariencia superficial de la exactitud, es falsa.
Dietrich Bonhoeffer
El éxito es más dulce a aquellas personas que nunca antes lo habían disfrutado.
Emily Dickinson
Puedo reconocer al general Aranda y al general Dávila e identificar el tipo de saludo que hacen; es el saludo del antiguo ejército español. Pero me cuesta identificar el saludo del obispo de Lugo, el del arzobispo de Santiago de Compostela, el del canónigo de la ciudad y el del obispo de Madrid. ¿Es ese el saludo fascista? ¿El saludo de los nazis y de los fascistas italianos?
Ernest Hemingway
La culpa la tiene toda el árbitro, y fuera de mi casa, ¡joder!
Jesús Gil y Gil
Creo que el mundo es una gran familia, y tenemos que ayudarnos unos a otros.
Jet Li
La mejor medicina contra el dolor del alma es el enfado.
Jostein Gaarder
Apuntaba maneras cuando era aún candidato... hay que evitar que La Moncloa caiga en manos de inexpertos e irresponsables.
Mariano Rajoy
Primero hacemos nuestros hábitos y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros.
Og Mandino
¡Ay! querida, el tiempo se ha parado como un águila en tu memoria.
Pablo de Rokha
... todo el que esté aliado a César Gaviria, la orden es bala.
Pablo Escobar
Poco a poco, los defectos desaparecerán por sí mismos, porque el que es feliz sólo puede mirar el mundo con amor, esta fuerza que regenera todo lo que existe en el Universo.
Paulo Coelho
La mentira no es mentira, es la verdad.
Tupac Shakur
Los aliados del terrorista no se esconden en los Estados rebeldes, sino en el corazón de los santuarios de la economía mundial.
Umberto Eco