La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan.
Anatole France
La comodidad es el enemigo del éxito.
Anónimo
Muñeca, te aseguro que llevo un día de mierda, me han dado por todos los lados, pero que me diga que no una puta cuando tengo pasta para pagarla, bueno, eso supera todos los límites.
Benicio del Toro
El más irreprochable de los vicios es hacer el mal por necedad.
Charles Baudelaire
El interés, lo mismo que todo lo demás en las relaciones humanas, debe ser sincero. Debe dar dividendos no sólo a la persona que muestra el interés, sino también a la que recibe la atención. Es una vía de dos manos: las dos partes se benefician.
Dale Carnegie
El terror de mis relatos proviene de la densa oscuridad de mi corazón.
Edgar Allan Poe
Me fastidian mucho los prejuicios. La gente que ve en mis películas lo que quiere ver, pero no lo que está en ellas. Me fastidia que se diga constantemente que me influye la publicidad.
Isabel Coixet
Brindemos por el amor y sus fracasos, quizás podamos escoger nuestra derrota.
Ismael Serrano
Uno puede medir la distancia con el tiempo. ¿Qué tan lejos está? Oh, a unos 20 minutos. Pero no funciona en sentido contrario. ¿A qué hora sales del trabajo? Más o menos a las tres millas.
Jerry Seinfeld
Yo no soy inglés, ¡soy galés!
John Benjamin Toshack
He autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco.
José María Aznar
Todo el mundo se preocupa por su aspecto. Lo que pasa es que algunas personas creen que están mejor cuando tienen una pinta horrible. Es una forma de arrogancia.
Julian Barnes
La psicología femenina es a ratos retorcida: nos han creado la convicción de que todas las cosas malas del mundo se mantienen al acecho, bregando a colársenos por entre las piernas.
Laura Restrepo
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Séneca
Con frecuencia pedimos al cielo recursos que residen en nosotros mismos. El destino celeste nos deja libres en nuestras acciones y no retarda nuestros designios, sino cuando somos lentos en ejecutarlos.
William Shakespeare
Gracias a Dios que existen los franceses.
Woody Allen