Ella vive en mí y no morirá sino a mi muerte. Es lo que hemos amado en la discontinuidad y en la dispersión de la vida lo que amaremos en la unidad, en la pureza, en la simplicidad de una memoria fiel.
Anatole France
Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo.
Anónimo
Un artista debe vivir con los ojos abiertos. Pero nunca, por más apremiante que sea la realidad, debe abandonar el arte.
Antonio Berni
Como la vista en el cuerpo, la inteligencia en el alma.
Aristóteles
Así pues, queda de manifiesto que es imposible que este mundo sea eterno y, a la vez, se haya generado.
Anarquista es, por definición, aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor; aquél que quiere el máximo bienestar, la máxima libertad, el máximo desarrollo posible para todos los seres humanos.
Errico Malatesta
Agitando la jaula de luciérnagas la puse ardiendo ellas estuvieron a oscuras.
Hashimoto Takako
El encanto es una cualidad de los demás que nos hace más satisfechos de nosotros mismos.
Henri-Frédéric Amiel
Canciones folk... Pensé que decías que eras músico.
John Goodman
Lo más importante es todo lo que hemos hecho a lo largo de nuestra vida, lo duro que ha sido y nunca olvidarlo, porque eso nos convierte en quienes somos ahora.
Leonor Antón
Con pensamientos claros y limpios y la práctica del bien seréis hombres transparentes y justipreciados, como el agua de las fontanas de las altas montañas, como el rocío que desciende del firmamento y se acuna y brilla en la mañana, como el diamante que resiste duros golpes y continúa impertérrito irradiando esplendores y venciendo las agresiones de la sombra y la tiniebla.
Luis Alberto Costales
en la arena no dura más que unos segundos la huella de nuestros pasos.
Patrick Modiano
En ciertos momentos, las palabras no significan nada, son el tono en el cual se pronuncian lo que importa.
Paul Bourget
Todos tenemos grabada la lección de Ícaro, incluso los que no recuerdan las clases de mitología griega. Los dioses se enfadan con aquellos que se atreven a volar, y el castigo es increíblemente severo.
Seth Godin
Fue una llamada increíble. Tener esa llamada con mi padre y mi madre al teléfono y el presidente de la discográfica diciendo, 'Supongo que tú eres mi chica del millón de dólares' Yo estaba, ¿Va en serio? ¿Estás diciendo lo que yo creo que estás diciendo, porque si lo estás diciendo voy a necesitar un minuto.
Taylor Swift
Cada uno tiene sus supersticiones. Una de las mías siempre ha sido cuando empecé a ir a cualquier parte, cumplido.
Ulysses S. Grant