La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes.
Anatole France
Me llamo Artur desde el año 2000, ya que soy libre para cambiar mi nombre.
Artur Mas
Cristo dijo que debian entregarse los bienes a los pobres, que no se debia luchar, que no habia que ir a la Iglesia y que el adulterio no debia ser castigado.
Bertrand Russell
El dinero que sale de la empresa se evapora. Por eso reinvertimos las utilidades. El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos.
Carlos Slim
Cuando encontramos el amor encontramos también la razón y el sentido de la vida toda.
Doménico Cieri Estrada
Cuando se tiene en la cabeza una obra grande, nada puede subsistir a su lado; se rechazan todos los demás pensamientos y hasta la vida pierde su serenidad.
Goethe
Las personas siempre han contado cuentos. Mucho antes de que la humanidad aprendiera a leer y escribir, todo el mundo escuchaba cuentos. Y había narradores que los contaban mejor que otros, es decir, que la gente les creía más sus mentiras.
Günter Grass
Si alguna vez las pasiones quieren levantar la cabeza, no os acobardéis por eso; hacedles frente, resistidlas, acudiendo presurosamente a los pies de Jesús Sacramentado.
Jerónimo Usera
Qué quieres saber de tu prima, la próxima vez le salto encima.
Joaquín Sabina
Publicamos nuestro libros para librarnos de ellos, para no pasar el resto de nuestras vidas corrigiendo borradores.
Jorge Luis Borges
El discurso ideológico de la globalización busca ocultar que ella viene robusteciendo la riqueza de unos pocos y verticalizando la pobreza y la miseria de millones.
Paulo Freire
Me has enseñado a no cortar las flores. He sospechado que tú eres cómplice de su crecimiento.
Roberto Juarroz
Soy consciente de que lo que hago quizá no tenga impacto de la moda, es un producto a largo plazo. La canción, además de entretener, educa e informa. Es un trabajo que requiere dedicación... Me interesa experimentar.
Rubén Blades
El espíritu de autoayuda es la raíz de todo crecimiento auténtico en el individuo, y, expuesto en la vida de muchos, constituye la verdadera fuente de energía y fuerza.
Samuel Smiles
¡Ay, ay: terrible es el saber cuando el que sabe de ello no aprovecha!
Sófocles
La naturaleza estableció que todas las cosas sean vanas y que todas parezcan reales.
Ugo Foscolo