Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.
Anatole France
Ni honras que mucho crecen aseguran a su dueño.
Alonso de Barros
Por la mañana temprano brillaba el sol, yo estaba tumbado en la cama preguntándome si ella habría cambiado, si su cabello sería rojo todavía.
Bob Dylan
El boxeo occidental es demasiado arriesgado a causa de las restricciones impuestas por las tácticas ilegales e indebidas.
Bruce Lee
Las imágenes de Inconsciente ocupan una gran responsabilidad en el Ser Humano. La falla en entenderlas o la evitación de la responsabilidad ética, priva al Ser Humano de su totalidad y le impone penosos fragmentos de su vida.
Carl Gustav Jung
Que un hombre caiga muerto en un duelo no prueba que sus opiniones fueran erróneas.
Cormac McCarthy
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil.
Grace Noll Crowell
Lo único providencial es la muerte, y todo lo demás instinto y cultura.
Manuel Vázquez Montalbán
La gracia de Dios tiene consigo algo que empapa.
Max Lucado
Al mundo, ¿a qué venimos? Después, ¿por qué nos vamos? ¿Qué quiere esta existencia que nos ha sido impuesta? Arden las almas bajo su peso y se convierten en cenizas, mas yo no logro ver la hoguera..
Omar Jayam
Amigo es aquel cuya compañía no nos impide pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson
Desde niño fui aprendiendo que la religión no es más que un método con el titulo "prohibido pensar que ya todo esta escrito".
Ricardo Arjona
El espíritu de autoayuda es la raíz de todo crecimiento auténtico en el individuo, y, expuesto en la vida de muchos, constituye la verdadera fuente de energía y fuerza.
Samuel Smiles
La victoria completa se produce cuando el ejército no lucha, la ciudad no es asediada, la destrucción no se prolonga durante mucho tiempo, y en cada caso el enemigo es vencido por el empleo de la estrategia.
Sun Tzu
La mujer está hecha así: ligera y voluble, os rehuye si la amáis, y os ama si la rehuís.
Teócrito
Wintermute era el cerebro de la colmena, el que tomaba las decisiones, el que hacía cambios en el mundo exterior. El Neuromante era la personalidad. El Neuromante era la inmortalidad.
William Gibson