La timidez es un pecado grave contra el amor.
Anatole France
Soy duhaldista portador sano.
Aníbal Fernández
No intentes cambiar el mundo, intenta que el mundo no te cambie a ti.
Carlos Ruiz Zafón
Sobre los pueblos de Latinoamérica caen todos los ciclones, prohibieron los frutos de la sangre joven. Pero nunca pudieron tapar la mirada, ni jugar con la voz del poeta.
Celeste Carballo
Vosotros os habéis atrevido a rechazar el relativismo moral, y a decir que hay héroes como Miguel Ángel Blanco, y canallas como el Che Guevara; y eso no está de moda decirlo.
Esperanza Aguirre
Incesantemente la belleza impone en nosotros su presencia, y no descansa hasta que nos sentimos arrastrados por ella.
Hans Carossa
No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país.
John F. Kennedy
No consideramos nuestros principios como dogmas inspirados en libros que se dicen venidos del cielo. Nosotros obtenemos nuestra inspiración, no del cielo, o de un mundo invisible, sino directamente de la vida.
Mustafa Kemal Atatürk
He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.
Osho
Las lágrimas pesan a veces tanto como las palabras.
Ovidio
El hombre no llega a advertir que ha sido dichoso, sino cuando pasea en medio de las ruinas de su derrumbada felicidad.
Paul Courty
Soy anticlerical, pero como individuo no tengo ninguna necesidad de luchar contra la Iglesia, porque para mí no es un fantasma del que tenga que defenderme. Creo que la Iglesia española se está atreviendo a decir unas cosas en nuestra sociedad que debemos de poner en evidencia porque son muy peligrosas.
Pedro Almodóvar
Cuando nos aislamos ya no somos completamente seres humanos.
Robert Zemeckis
Cuando pasas de 10 personas a 100, no sabes quien es quien. En ese momento empiezas a crecer, para tomar ventaja de la escala.
Sergey Brin
La producción técnica, al principio, aún se encontraba sumida en el sueño. (Porque también la técnica, y no sólo ya la arquitectura, es en ciertos estadios testimonio de un auténtico sueño colectivo).
Walter Benjamin
La verdad es siempre una y absoluta; la opinión es una verdad filtrada a través del temperamento, de los ímpetus y de la disposición de ánimo del espectador.
Wendell Phillips