La ironía es el júbilo y la alegría de la sabiduría.
Anatole France
Sólo a los reyes y a los criados -es decir a los dos extremos de la sociedad- se los llama por su nombre propio.
Arthur Schopenhauer
Me estremecía. Me encendía y me apagaba. Temblaba... Propuse matrimonio, demasiado tarde; fui tímido, y me negaron. Cómo me duelen sus lágrimas ¡Me siento feliz como un santo!
Borís Pasternak
Brazos que te sujetaron para alejarte de mí, ¡a mí sí que me salvaron!
Concha Méndez
El aburrimiento es una enfermedad cuyo remedio es el trabajo; el placer sólo es un paliativo.
Duque de Levis
La libertad no soporta ni la santidad ni el poder dictatorial.
Gao Xingjian
El pueblo es un rebaño de imbéciles, a veces tonto y paciente, y otras, feroz y rebelde. Se le dice: Diviértete. Y se divierte. Se le dice: Ve a combatir con tu vecino. Y va a combatir. Se le dice: Vota por el emperador. Y vota por el emperador. Después: Vota por la República. Y vota por la República.
Guy de Maupassant
Preocupáos de lo que el Señor podrá pensar de vosotros y no de aquello que, ya sea en bien, ya sea en mal, digan de vosotros los hombres.
Juan Bosco
Desnudo el joven, cuanto ya el vestido océano ha bebido restituir le hace a las arenas.
Luis de Góngora
De entrada, no peleándome nunca con esa idea, no me molesta ni estorba. Es parte de mi historia, de mi proceso, y como tal la tomo y recuerdo con mucho gusto. Cuando terminó, los 6 tuvimos que formar nuestro propio camino. Creo que he ido logrando cosas y caminando como Maite Perroni.
Maite Perroni
Aun falsas y producto de mi idealismo, me apasionan las imágenes que inconscientemente fragüé, y nada me haría renunciar a ellas, porque sin ellas me sentiría despojado y hueco.
Manuel Mujica Láinez
Primero, afirma que pocos factores son tan importantes para la actuación de la organización como la medición. Segundo, lamenta el hecho de que la medición sea el área más débil de la gestión en muchas empresas.
Peter F. Drucker
Sea tu oráculo la mesura.
Tales de Mileto
Otras culturas me intrigaban, así que siempre estoy abierto a nuevas experiencias y a nuevas propuestas de trabajo en otros países, sin restricciones de presupuesto.
Tomas Arana
Solemos amarnos a nosotros mismos en el otro, pero no al otro por si mismo.
Valérie Tasso
Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva.
Virginia Woolf