Cada cual tiene la edad de sus emociones.
Anatole France
El abismo que hay entre el brutal horror de los hechos y la mediocridad del hombre que los propició.
Barbara Sukowa
Sera de inconscientes que a nosotras jamas se nos paso por la cabeza ningún tipo de censura, pero nada. Nunca nos imaginamos que a alguien se le iba a ocurrir censurarnos porque vamos a cantar Mujer contra Mujerque es una historia de amor entre dos mujeres. O que es como un tercero la ve, porque no es una historia de amor, la letra habla de como un tercero, de afuera, ve esa relación. En absoluto.
Celeste Carballo
No puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores.
Cristiano Ronaldo
¡Combatir es vivir! La luz sublime entre las sombras de la noche crece: ¡espada que en la lucha no se esgrime, colgada en la panoplia se enmohece!
Francisco Villaespesa
Cuando uno se embarca para cualquier lugar es como si ya hubiese llegado.
François Mauriac
No he recibido del cielo un temperamento optimista. Nadie percibe en mayor grado que yo lo miserable que es la condición de la vida. No creo en nada, ni en mí siquiera, lo que no es corriente.
Gustave Flaubert
La televisión es a la cultura lo que el microondas a la gastronomía.
Jaume Perich
El futuro es incierto.
Joe Strummer
Hace un tiempo entré en el lavabo con mi Ken Follet de novecientas páginas bajo el brazo y mi pareja me dio un cálido y sentido abrazo justo antes de decirme textualmente: Te echaré de menos durante tu ausencia.
Josep Capsir
La Compañía de Jesús y la República de Chile son las dos grandes hazañas del pueblo vascongado.
Miguel de Unamuno
La memoria es la que hace durar el tiempo.
Ricardo Guadalupe
El bizkaíno es amante de su familia y de su hogar; entre los españoles, el adulterio es frecuente. Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkaínos españolizados.
Sabino Arana
Si los males no pueden evitarse, es de sabios reducir el intervalo de espera; estar conscientes, nada más, de cuáles serán los sufrimientos que pueden alcanzarnos si intentamos emprender el vuelo; y sufrir únicamente su daño real sin los conflictos anticipados de la duda y la angustia.
Samuel Johnson
Jamás ganarás un partido a menos que superes al tipo de enfrente de ti. El marcador no importa nada. Sólo vale para los aficionados. Tú tienes que ganar la guerra con el hombre que está frente a ti. Tienes que ganarle a tu hombre.
Vince Lombardi
La democracia es el menos malo de los sistemas políticos.
Winston Churchill