En este negocio, la televisión está siendo tomada no por los artistas verdaderos o los actores o más músicos, que son adoptados por el hombre común, que da a todos la sensación de que hay una posibilidad para ser todavía una estrella.
Anastacia
Yo quería ser famoso de todas maneras. Lo único que quería era eso. Tocar en un grupo, dejar la cagá, tocar para ene gente. Eso quería. Lo sigo queriendo. Yo creo que algún día lo voy a conseguir.
Álvaro Henríquez
Mi fe siempre ha sido y siempre será importante para mí.
Aretha Franklin
Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo.
Francisco Camps
Lo verdadero es algo en sí universal, esencial, sustancial; y lo que es así, sólo existe en y para el pensamiento. Pero lo espiritual, lo que llamamos Dios, es precisamente la verdad verdaderamente sustancial y en sí esencialmente individual, subjetiva.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Si quieres estar seguro de todo cuanto deseas, desea lo que puedas.
Jafudà Bonsenyor
Es la mejor imagen que he encontrado del infierno: la vida cotidiana privada de deseos, sin los sueños que le sirven de combustible. Eso es terrible.
Jean Echenoz
Toda ley que el pueblo en persona no ratifica, es nula.
Jean-Jacques Rousseau
Cantar y pensar son los troncos cercanos del poetizar. Crecen del ser y se alzan hasta tocar su verdad.
Martin Heidegger
Si se respeta la naturaleza del ser humano, la enseñanza de los contenidos no puede darse alejada de la formación moral del educando. Educar es, sustantivamente, formar.
Paulo Freire
Estoy llorando, encerrado en la mazmorra de mi nombre. Día tras día, levanto, sin descanso, este muro a mi alrededor; y a medida que sube al cielo, se me esconde mi ser verdadero en la sombra oscura.
Rabindranath Tagore
Yo jugueteo en el abigarramiento del día, un manojo de ropas mojadas, descosidas, tembloroso, veo mi carne y mi lecho bañados de luz, mi niño explotando en dinamita, mi esposa... Tu ligereza lo altera todo, y desgarra la negra tela del saco de la araña, mientras tu corazón salta y aletea como una liebre.
Robert Lowell
Ella era la reina de las aves y yo le puse cara de ratón. Me desabrochó algo que no sabes y me comió el corazón, chup chup chup...
Roberto Iniesta
Mi trabajo es ganar el Campeonato del Mundo, mi trabajo no es para que la gente me quiera y me abrace.
Ron Dennis
Sería absurdo negar la importancia de un general cuando se libra una batalla. Sin embargo, no sería justo atribuirle la calificación de genio.
Vasili Grossman
En realidad no engendramos a un ser humano; sólo damos testimonio de ese milagro; la existencia personal, como espiritual que es, no se puede engendrar, sino sólo posibilitar.
Viktor Frankl