Hay una necesidad desesperada de un concurso como 'A Cut', porque los concursos que están allí son todos prefabricados que demuestran que están tratando de hacer estrellas de las personas promedio, la gente común.
Anastacia
No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio.
Ayn Rand
El doblaje de algún modo es un arte de imitación.
Constantino Romero
En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción.
Edgar Allan Poe
¿Acaso la muerte hace que un hombre sea más sincero, o siquiera más listo? Seguro que los muertos son muy aburridos, siempre quejándose de tonterías... Que si el suelo está muy duro, que si me merecía una lápida más grande, que por qué ése tiene más gusanos que yo...
George R. R. Martin
Las ideas, una vez inculcadas en el espíritu, son como las semillas, de las que el producto depende de las leyes de la naturaleza y no de la voluntad de aquellos que las han diseminado.
Georges Cuvier
Amar a una criatura es tener necesidad de que esta criatura viva.
Henri Barbusse
El crimen no requiere un fantasma salido de una tumba. En Nueva York tenemos crímenes sin la colaboración de duendes o demonios.
Johnny Depp
La muerte no espera a ninguno.
Juan Bosco
Me encanta un hombre que pueda ser emocional y ponerse en contacto con su lado femenino. Es muy dulce. Eso dice mucho acerca de un hombre para mí.
Kelly Rowland
Si la guerra se utiliza para abonar el terreno del nacionalismo catalán y prepararle una gran cosecha, la participación en la guerra se subordinará al interés del nacionalismo.
Manuel Azaña
Los hombres olvidan con mayor rapidez la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio.
Nicolás Maquiavelo
La fe es una conquista difícil que exige combates diarios para mantenerla.
Paulo Coelho
Más mató la cena que sanó Avicena.
Proverbio
El ajedrez es el más grande desperdicio de la inteligencia humana después de la publicidad.
Raymond Chandler
Cada hombre lleva en sí una distinta cantidad de voluntad de vivir. Cuantas más fuerzas, más pasiones, más deseos, más furores de plasmarse en todas las direcciones de inteligencia que se ofrecen a la sensibilidad humana.
Roberto Arlt