No puedes salvar a las personas, sólo puedes amarlas.
Anaïs Nin
La democracia empieza con la premisa de que todos los seres son creados iguales.
Al Gore
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Charles Chaplin
Aprende a vivir y sabrás morir bien.
Confucio
En todos los espejos de los hoteles estaba ella con cabellos rubios, en desorden y traje amarillo y arrugado... Se tiró sobre la cama y observó sus pies dorados por el sol. Sus sandalias estaban muy gastadas.
Elena Garro
Si no estuviera haciendo esto, no tengo nada más qué hacer, ¿sabes?. No sé cocinar... No soy bueno como ama de casa.
Freddie Mercury
¿Por qué sonreímos cuando vemos un bebé? Quizá sea porque vemos a alguien que aún no tiene todas esas barreras defensivas, alguien que, bien lo sabemos, cuando nos sonríe lo hace de forma totalmente auténtica y sin engaños. Y el alma de bebé que seguimos llevando dentro sonríe con melancólico agradecimiento.
Jack Canfield
Que es amor en la vida luz y consuelo, tesoro de esperanzas y don del cielo. ¡Ay, virgen pura, el amor es el alma de la hermosura!
José Selgas
No se puede explicar la emoción de ser madre, hay que vivirlo.
Letizia Ortiz
Ya no es época de libraciones políticas. Los pueblos son dueños de sus destinos. Pero sí tenemos que hacer mucho en el campo económico, para lograr nuestra soberanía en ese campo.
Marcos Pérez Jiménez
El ídolo es que lleva a fuerza de existir, en una mano el oro, en la otra mediocridad, ¿O vos crees aún en la publicidad?
Miguel Mateos
Si yo amo una persona, de modo entrañable, estoy pendiente de ella; a ella me entrego en todo y para todo y ella me conduce a donde quiera.
Miguel Servet
Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.
Paulo Coelho
Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente.
Roberto Fontanarrosa
La desgracia no llega al hombre valeroso.
Séneca
Para cantar de un improviso se requiere buen talento, memoria y entendimiento, fuerza de gallo castizo.
Violeta Parra