Cuando se escribe para sí mismo, nunca se es alabado, ni admirado, sino siempre corregido.
Anaïs Nin
Princeton es un lugar pequeño y maravilloso, una localidad original y maravillosa, llena de mezquinos semidioses con zancos.
Albert Einstein
Cuando las leyes de la matemáticas se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.
Te llaman porvenir porque no vienes nunca.
Ángel González
Pero si soy modelo de discreción, hasta cuando me estoy comiendo una polla sé ser discreta. La cantidad de pollas que me he comido en lugares públicos sin que nadie excepto el interesado se diera cuenta.
Antonia San Juan
El brillo acerado del iris de aquellos ojos crueles volvió a sobresaltarla. Vio un extraño color en ellos, quizás el color de la maldad.
Armando Rodera
Tanto el que te envenena como el que te descalifica tratará por todos los medios de que no alcances tus sueños, y se encargará de boicotear cada uno de tus proyectos. Su lema es: Si yo no puedo, él tampoco.
Bernardo Stamateas
Pero si tú lo quieres puedo hacer tal como tú y fingir que nunca nos hemos acariciado y si alguien me pregunta: " ¿Es fácil olvidar? " Le diré: "es fácil de hacer, sólo coge a alguien y finge que nunca os habéis conocido".
Bob Dylan
El gobierno arbitrario de un príncipe, aunque sea justo y esclarecido, es siempre malo.
Denis Diderot
Leer les dará una mirada más abierta sobre los hombres y sobre el mundo, y los ayudará a rechazar la realidad como un hecho irrevocable. Esa negación, esa sagrada rebeldía, es la grieta que abrimos sobre la opacidad del mundo. A través de ella puede filtrarse una novedad que aliente nuestro compromiso.
Ernesto Sabato
El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.
José María García
Un mundo, un elenco, una ruta de acceso.
Kuvempu
Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.
Laura Gallego García
Para cada hombre guarda un rayo nuevo de luz el sol...
León Felipe
A nosotros los mayas nos enseñan desde pequeños que nunca hay que tomar más de lo que necesitas para vivir.
Rigoberta Menchú
La imaginación es generosa y desprendida; la inteligencia calcula y se aferra a lo que sea.
Thomas Henry Huxley