La pasión meda momentos de plenitud.
Anaïs Nin
En el estado naciente del amor vale la regla del comunismo: cada uno da según sus posibilidades y cada uno recibe según sus necesidades.
Francesco Alberoni
Yo a esa mierda de música llamada Rock&Roll, no le doy ni 5 años de vida.
Frank Sinatra
Mientras que las nubes en el cielo ya se van tiñendo de carmín, duerme niña, duerme sin recelo, que velando estoy cerca de ti.
Guillermo González Camarena
Rasguñe a un artista y descubrirá un niño.
James Gibbons Huneker
Gracias por la música, misteriosa forma del tiempo.
Jorge Luis Borges
Ni la política ha de ser arte de escarceos, retazos y tráficos, ni es digno de confianza de su país el que mira más a parecer bien a sus adversarios -por sus seguridad y gloria de hombre hábil-que a intentar y realizar todas las mejoras que crea beneficiosas a su pueblo.
José Martí
Lo determinante es lo listo que se siente uno en relación con las personas de su clase.
Malcolm Gladwell
No se puede decir cuánto tiempo duró aquel áspero trabajo, porque esa clase de trabajos no pueden medirse en días o meses.
Michael Ende
Sólo hay una clase de la sociedad que piensa más en el dinero que los ricos, y son los pobres. Los pobres no pueden pensar en otra cosa. En eso consiste la desgracia de ser pobre.
Oscar Wilde
Toda alma tiene religión. Religión no es más que otra palabra para expresar la existencia de un alma. Todas las formas vivas en que el alma se manifiesta, todas las artes, las doctrinas, los usos, todos los mundos de formas metafísicas y matemáticas, todo ornamento, toda columna, todo verso, toda idea es, en lo profundo, religioso.
Oswald Spengler
Quien da lo que ha quitado, no solo no es liberal, sino que es hipócrita.
Ramon Llull
El liberalismo económico es la zorra libre en el gallinero libre.
Rosa Luxemburgo
Todo hombre es bueno a la vista del Gran Espíritu.
Toro Sentado
La mayoría de las personas abandonan sus vicios sólo cuando les causan molestias.
William Somerset Maugham
La razón por la que la muerte está tan próxima a la vida no es por una necesidad biológica sino por envidia. La vida es tan bella que la muerte está enamorada de ella, un amor posesivo y celoso que toma lo que puede.
Yann Martel