Se aferra a su imagen buscando en mí la vida y la fuerza.
Anaïs Nin
El imposible no podría haber ocurrido, por lo tanto lo imposible debe ser posible a pesar de las apariencias.
Agatha Christie
... las imágenes -visuales- de sufrimiento son muy importantes, porque pueden contribuir a despertar empatía y buena voluntad.
Al Gore
La navidad me deprime pero la pascua me llena de alegría. Un Dios que se hace niño es desalentador. Un pobre hombre que se hace Dios es otra cosa.
Amélie Nothomb
En una sociedad sólida los méritos están muy repartidos y el protagonismo de lo que sale bien casi nunca corresponde a quien ostenta un cargo público.
Antonio Muñoz Molina
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
Aristóteles
Y cada vez que partí llevé conmigo la imagen de mí barrio, que fui mostrando y dejando en las ciudades del mundo. Fue así como un viajero que viajaba con su barrio a cuestas. O como esos árboles trasplantados que sólo dan fruto si llevan adheridas a sus raíces la tierra en que nacieron y crecieron.
Benito Quinquela Martín
A juzgar por el brillo de sus ojos, aquel tipejo libidinoso tendría que rezar muchos padrenuestros si se confesase esa semana.
César García Muñoz
La mujer es el reposo del guerrero.
Friedrich Nietzsche
La gente suele olvidar que, cerca del frente, un soldado está por lo común demasiado hambriento, asustado o muerto de frío, o sobre todo demasiado cansado para preocuparse de las causas políticas de la guerra.
George Orwell
El prejuicio es él hijo de la ignorancia.
Henry Hazlitt
La ciencia puede describirse como el arte de la simplificación sistemática excesiva.
Karl Popper
Las obras públicas no se construyen con el poder milagroso de una varita mágica. Son pagados con los fondos arrebatados a los ciudadanos.
Ludwig von Mises
Odio a los graduados universitarios. Sólo utilizan sus cabezas.
Soichiro Honda
La satisfacción del hombre al final de su existencia es hallar en la columna del balance, la cifra positiva de haber sido útil.
Virgilio Olano
Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor.
William Shakespeare