La lengua es lo mejor y lo peor que poseen los hombres.
Anacarsis
Los sueños interpretados no son importantes. Los importantes son los lúcidos: cuando eres y te haces consciente de lo que estás soñando. El arte y la poesía también son muy importantes.
Alejandro Jodorowsky
Nada es más fácil que vender valores al público cuando se le puede mostrar hasta que punto han subido ya.
André Kostolany
Poseer la gloria y la juventud es demasiado para un mortal.
George Bernard Shaw
Ninguna escuela de arte conocida había alentado la creación de este terrible objeto, pero cientos e incluso miles de años parecían estar marcados sobre su oscura y verdosa superficie de piedra cuya identificación resultaba imposible.
Howard Phillips Lovecraft
No envidio ninguna cualidad de la mente o el intelecto en los demás, ni el genio, el poder, el ingenio, ni la fantasía, pero, si tengo que elegir la que sería más deliciosa, y según creo, más útil para mí, yo preferiría una firme creencia religiosa más que todas las demás bendiciones.
Humphry Davy
No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan solo por vicio... Si la vida se deja yo le meto mano y si no aún me excita mi oficio.
Joaquín Sabina
Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿de qué está hecho el espíritu? ¿por qué vale la pena vivir? ¿y por qué vale la pena morir? la respuesta a cada una es la misma. sólo amor.
Johnny Depp
A los niños hay que educarlos con amor, amistad y responsabilidad.
Juan Bosco
Es verdad que muchos músicos hablan de su trabajo como algo puramente artístico, como si el dinero no fuera con ellos. Eso sería estupendo, pero el Rock&Roll es arte y negocio y nadie puede escaparse de ello. Los Rolling Stones, efectivamente, son una empresa y cuando salimos de gira hay un montón de familias que dependen de nosotros.
Mick Jagger
El mar también elige puertos donde reír como los marineros. El mar de los que son. El mar también elige puertos donde morir. Como los marineros. El mar de los que fueron.
Miguel Hernández
Puede parecer contraproducente argüir que la felicidad y los negocios tienen algo que ver entre sí, pues para la mayoría de las personas, el trabajo en el mejor de los casos, es un mal necesario, y en el peor, una carga. Sin embargo, ambas cosas están inextricablemente unidas.
Mihály Csíkszentmihályi
La guardia muere pero no se rinde.
Pierre Jacques Étienne Cambronne
Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.
Proverbio Chino
Todo lo vence el hombre, menos el hambre.
Séneca
El mundo está lleno de locos, yo los veo a tós; sin amor por las personas, enamorados de dios.
ToteKing