Ya le hubiera gustado a Beckham estar con un pedazo de mujer como yo.
Ana Obregón
La incapacidad permanente de pensar lo que es histórico se traduce en la impotencia que consiste en no hacer otra cosa que aplicar una y otra vez la misma abstracción a realidades que cambian constantemente.
Castoriadis
Nunca deje de hacer preguntas. No busque respuestas; haga preguntas. Pregunte y recibirá. El poder que duerme en todos nosotros se despierta únicamente con nuestro llamado.
Deepak Chopra
Una guerra jamás deja a una nación en el mismo lugar en que la halló.
Edmund Burke
Solo a veces, de noche, cuando vuelven tarde de alguna fiesta, sus vestidos parecen raídos ante el espejo, deformados, sucios, ya observados por demasiada gente y casi impresentables.
Franz Kafka
Son terribles en manos de los políticos de oficio las masas ignorantes; que no saben ver tras la máscara de justicia del que explota sus resentimientos y pasiones.
José Martí
Nuestra naturaleza se compone de su debilidad y de su potencia, de su amplitud y de su limitación. Necesitamos doctrinas acomodadas, por un lado, a nuestras debilidades, de lo contrario, no podríamos soportarlas, retenerlas, conservarlas; y por otro, convenientes a nuestra fuerza, si no, no podríamos admitirlas o quedar satisfechos con ellas.
Joseph Joubert
El hombre tiene cuerpo para podervivir en la tierra: si ésta es miseria, se recompensa con que con ella puede hacerse eternamente feliz.
Juan Pablo Forner
¿A ti te parece bien ponerme de cabrón? ¿Y cuando puse los billetes en tu escote no dijiste que no? ¡Pírate!, ¡qué te pires!, ¡qué agaches la cabeza bocazas!, ¡qué no me mires!
Kase.O
Si Eric y tú estáis predestinados a estar juntos, no habrá distancia que os separe.
Megan Maxwell
Ahora hay poetas por todas partes, pero solo hablan entre ellos.
Paul Auster
La matemática aplicada necesita de la matemática pura tanto como los hormigueros necesitan de las hormigas.
Paul Halmos
Quien sólo vive para sí, está muerto para los demás.
Publilio Siro
Cuando se está en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto.
Séneca
El amor de Dios se adquiere resolviéndonos a trabajar y a sufrir por Él.
Teresa de Jesús
La propiedad privada es la fuente original de la libertad.
Walter Lippmann