Cuando uno es joven, se come la fruta verde, ¡y da unos cólicos! Y cuando se llega a mi edad, se la come uno en sazón. Y está muy bien.
Ana María Matute
Si la música es una arquitectura congelada, entonces el potpourri es un chisme de cafetería congelado... El potpourrí es el arte de añadir manzanas a peras...
Arnold Schönberg
La paz es no la ausencia de la guerra, Es una virtud, un estado mental, una disposición en pro de la benevolencia, la confianza, la justicia.
Baruch Spinoza
No hay nada malo en América que no pueda ser curado por lo que es correcto en América.
Bill Clinton
Creo que la religión debe estar totalmente separada del Estado. Ésa no es la forma en que sucede hoy, ni siquiera en Suecia.
Björn Ulvaeus
Soy un músico. Mi instrumento es la voz junto con las palabras. No acepto la discriminación.
Elis Regina
El trabajo previene y cura todas las enfermedades del alma; es el gran consolador, el gran médico.
Émile Deschanel
Si los extraterrestres existen, ¿Dónde están?
Enrico Fermi
Todos necesitamos aprobación.
Glenn Close
La riqueza ennoblece las circunstancias del hombre, pero no al hombre mismo.
Immanuel Kant
El cariño no sabe de gratitud, no sabe de ningún otro sentimiento que no sea él mismo... Esto quizás es toda su grandeza... y también toda su miseria.
Jacinto Benavente
La vida de un lisiado consiste en ver hacer a los demás lo que él no puede hacer, lo cual no era la peor opción para un futuro novelista.
John Irving
El engaño y las mentiras rara vez son justificables.
Lola Kabuki
No haré nada, salvo correr libremente por el verde mundo de belleza estival. Soñaré junto al arroyo al atardecer, vagaré sobre el Lago de Aguas Brillantes en una barcaza hecha de rayos de luna...
Lucy Montgomery
Dios es personal, es siempre la primera persona, el Yo, eternamente parado frente a ti. Tú les das prioridad a las cosas mundanas, por eso Él parece haberse retirado a un segundo plano. Si te desprendes de todo lo demás y sólo lo buscas a Él, quedará como lo único, como el Yo.
Ramana Maharshi
La música despierta el tiempo, nos despierta al disfrute más refinado del tiempo... La música despierta..., y en este sentido es moral..., ética. El arte es moral en la medida en que despierta.
Thomas Mann