El mundo hay que fabricárselo uno mismo, hay que crear peldaños que te suban, que te saquen del pozo. Hay que inventar la vida porque acaba siendo verdad.
Ana María Matute
La casa estaba vacía en la hora de la despedida, y sin embargo quedaban las cosas de nuestra vida.
Alaíde Foppa
El odio y el desprecio se excluyen mutuamente. En no pocos casos el odio a una persona tiene sus raíces únicamente en la estimación involuntaria de sus virtudes.
Arthur Schopenhauer
Los sueños sólo se pueden cultivar a oscuras y en secreto.
Carmen Martín Gaite
Dime lo que lees y te diré quien eres; eso es verdad, pero te conoceré mejor si me dices lo que relees.
François Mauriac
He dado expresas instrucciones, de ser avisada personalmente cada vez que caiga un soldado nuestro, así sea en medio de la noche. Cuando el presidente Nasser dé instrucciones de ser despertado en mitad de la noche cuando caiga un soldado egipcio, llegará la paz.
Golda Meir
De todos los temas de este planeta, creo que mis padres se han visto duramente puesto a nombre de una menor utilidad de la mitología griega para asegurar las llaves de un cuarto ejecutivo.
J. K. Rowling
El error más grande que puede tener una web es que su buscador sea malo.
Jakob Nielsen
pero la realidad es que el mundo es demasiado pequeño para jurar no volver a verse. Solo se pierden de vista aquellos que realmente lo desean.
Joël Dicker
En estos momentos, sin la reclamación catalana del nuevo Estatuto nadie movería un dedo.
Jordi Pujol
El que teme padecer padece ya lo que teme.
Montesquieu
Dulce es el yugo de Jesús, liviano su peso, por lo tanto, no demos lugar al enemigo para insinuarse en nuestro corazón y robarnos la paz.
Pío de Pietrelcina
Ahora no sé nada de enigmas. Las cosas suceden; he aquí la suprema sabiduría.
Robert Musil
La verdad se ofrece a todos y no es exclusiva de nadie; aún no ha sido descubierta del todo, mucha parte de ella quedó reservada para la posteridad.
Séneca
La verdadera grandeza se logrará gracias a la mente desbordante que trabaja desinteresadamente, con respeto mutuo, para beneficio mutuo.
Stephen Covey
Los hombres excepcionales son siempre una minoría.
Valeriu Butulescu