La palabra es lo más bello que se ha creado, es lo más importante de todo lo que tenemos los seres humanos. La palabra es lo que nos salva.
Ana María Matute
Dos casos no representan una prueba científica concluyente.
Alec Baldwin
Pero si lo devuelves a la aldea de los hombres, lo destruirán. Lo convertirán en hombre.
Bill Murray
Estos mayos y abriles se alargan hasta octubre. Todo el Valle de México de colores se cubre y hay en su poesía de otoñal primavera un largo sentimiento de esperanza que espera.
Carlos Pellicer Cámara
Yo no sabía, ni me podía imaginar el asunto que tenias entre manos, había venido por casualidad a esta ciudad y te encontré. Viejos amigos, y todo eso que suele decirse, todavía no habían dejado de interrogarme cuando empezó el tiroteo.
Dashiell Hammett
Intentaba el oficio de escritor empezando por las cosas más simples, y una de las cosas más simples y fundamentales de todas es la muerte violenta.
Ernest Hemingway
Si quieres comprender la vida, comienza por comprenderte a ti mismo; en el silencio, cada cual se confiesa aquello ningún otro le dice.
Ernst von Feuchtersleben
Creo que me llevo bien con la mayoría de la gente. Estoy seguro de que incluso me llevaría bien con King Kong. Tenemos la misma edad. ¿Sabes? ¡He escalado edificios más altos!
Freddie Mercury
El ALBA tiene que asumir, tenemos que asumir juntos, unidos, la lucha contra la pobreza, contra la exclusión, por la educación, por la salud.
Hugo Chávez
Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché se debe haber quedado en los años sesenta, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.
John Lennon
Se expone a daños quien se gobierna por el consejo de los jóvenes.
Leonardo da Vinci
El arte no tiene nada que ver con el gusto. No existe para que se le pruebe.
Max Ernst
Si no hubiera quienes triunfan contra toda probabilidad, creo que todo el mundo renunciaría.
Stephen King
Creo que nuestra condición (de seres sexuados) es nuestra motivación (para ponerla en práctica). Practicamos el sexo porque somos sexo.
Valérie Tasso
El tiempo me enseñó que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, por eso debe ser que no los cuento, para pensar que tengo mil hermanos.
Washington Luna
Ladrón, trabajaba para otros: ladrones más adinerados, patrones que proveían el exótico software requerido para atravesar los muros brillantes de los sistemas empresariales, abriendo ventanas hacia los ricos campos de la información.
William Gibson