A la gente no se la conoce bien hasta que no se ha tenido una verdadera pelea con ella. Solo entonces puede uno juzgar el carácter que tienen.
Ana Frank
Los astronautas están inherentemente locos, y son realmente nobles.
Andy Weir
La única manera de que el pueblo alcance su libertad es con educación.
Arturo Prat
La ocupación desplaza a la preocupación, y los problemas al enfrentarlos desaparecen. Así los problemas deben hacernos más fuertes, de los fracasos aprender y hacer de los éxitos estímulos callados.
Carlos Slim
Quiero ser las manos de la compañía.
Dakota Johnson
Lo adecuado es ceder ante la ley, ante el gobernante y ante el más sabio.
Demócrito
Gobernar es la responsabilidad de armonizar los intereses en una sociedad para el bien de todos.
Fernando de la Rúa
El Barça casi siempre juega contra 10.
José Mourinho
Pobres no son los que tienen pocos. Son los que quieren mucho. Yo no vivo con pobreza, vivo con austeridad, con renunciamiento. Preciso poco para vivir.
José Mujica
Para una nación la libertad es más importante que la riqueza, y, en la vida política, esta es una condición indispensable para vivir al menos humanamente.
Karl Popper
Innumerables parejas experimentan al mismo tiempo la necesidad de estrangularse y la de degustar juntos un buen cocido. En este caso, el odio y la gula llegan a una síntesis y todo queda reducido a devorar ese plato con el tedio consabido, cuya manifestación es ese silencio de familia que puede durar toda la vida hasta transformarse en una buena amistad.
Manuel Vicent
¡Siempre! Terrible palabra. Hace que me estremezca cuando la oigo. Las mujeres son tan aficionadas a usarla. Echan a perder todas las historias de amor intentando que duren para siempre. Es, además, una palabra sin sentido. La única diferencia entre un capricho y una pasión para toda la vida es que el capricho dura un poco más.
Oscar Wilde
Las cosas de las que uno está completamente seguro nunca son verdad. Ésa es la fatalidad de la fe y la lección del romanticismo.
Para obrar bien basta con bien discernir, y para obrar de la mejor manera posible, basta también con discernir del mejor modo posible.
René Descartes
Apártate del hombre necio, pues no conocerías labios doctos.
Salomón
La rareza del artículo se mide por el deseo del corazón que lo busca.
Sarah Waters