Sé muy bien que en ese caso el círculo de personas en torno a mí se reduciría bastante, pero ¿qué importaría que no me quedaran sino unas pocas personas? Pocas, pero sinceras.
Ana Frank
Seguís con lo mismo. No voy a hablar con vosotros. Es un maldito gran jugador (Juan Sebastián Verón) y vosotros unos malditos idiotas.
Alex Ferguson
¿Cual raza? ¿Acaso existe la raza alemana? ¿existió alguna vez? ¿existirá acaso? ¿Realidad, mito o mentira de los teóricos? Bueno, vamos a responder, la raza alemana no existe. Varios movimientos. Curiosidad. Estupor. Repetimos. No existe. Nosotros no lo hemos dicho. Los científicos lo dicen. Hitler lo dice.
Benito Mussolini
Hay peores cárceles que las palabras.
Carlos Ruiz Zafón
Tener hijos es el opio del pueblo.
Chuck Palahniuk
A veces es uno tan distinto de sí mismo como de los demás.
François de La Rochefoucauld
Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos.
Friedrich Nietzsche
Nunca se desprende uno de lo que le pertenece, aunque lo tire o lo regale.
Goethe
No nos gustan las guerras, incluso cuando las ganamos.
Golda Meir
Creo que el mundo es una gran familia, y tenemos que ayudarnos unos a otros.
Jet Li
Amor cuerdo, no es amor.
José Martí
Para ser bueno basta practicar tres cosas y todo te resultará a pedir de boca. ¿cuáles son estas tres cosas?: alegría, estudio y piedad.
Juan Bosco
En primer lugar, debemos prender fuego a sus sinagogas o escuelas y enterrar y tapar con suciedad todo lo que no prendamos fuego... De modo que Dios vea que nosotros somos cristianos y que no aprobamos ni toleramos a sabiendas tales mentiras, maldiciones y blasfemias a Su Hijo y a sus cristianos.
Martín Lutero
¿Me achacaríais como delito rechazar a una solterona cuando Vuestra Excelencia se permite soplarnos a todas las jóvenes?
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
Publilio Siro
Lleváoslo y matadlo. Despacito.
Tom Hiddleston