Lo que sean ustedes, es cosa suya, insisto. Usted me paga lo acordado, puntualmente, los días uno, y yo no me meto en nada... Por supuesto, serán ustedes discretos, no quiero escándalos.
Ana Diosdado
Uno es para siempre responsable de lo que domestica.
Antoine de Saint-Exupéry
Las huelgas, cuandoquiera y dondequiera que surjan, merecen el respaldo de todos los compañeros de trabajo Ellas muestran que la gente está empezando a conocer sus derechos y, conociéndolos, se atreven a mantenerlos.
Benjamin Tucker
Las verdaderas amistades son eternas.
Cicerón
Curiosamente, lo único que pasó por la mente del tiesto de petunias mientras caía fue: ¡Oh, no! Otra vez, no. Mucha gente ha imaginado que si supiéramos exactamente lo que pensó el tiesto de petunias, conoceríamos mucho más de la naturaleza del universo de lo que sabemos ahora.
Douglas Adams
En la bondad se encierran todos los géneros de la sabiduría.
Eurípides
Salvo los más instintivos, todos nuestros goces son aprendidos, es decir imitados.
Fernando Savater
Pero... ¿No tienen planes para esta noche?
Gustavo Cerati
¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad.
Jorge Luis Borges
Los proletarios tienen que destruir la propiedad privada.
Karl Marx
El congreso no debe declarar iguales a aquellos que Dios ha creado desiguales.
Lee Pace
Wir fühlen, daß selbst, wenn alle möglichen wissenschaftlichen Fragen beantwortet sind, unsere Lebensprobleme noch gar nicht berührt sind. Freilich bleibt dann eben keine Frage mehr; und eben dies ist die Antwort.
Ludwig Wittgenstein
En la voracidad insaciable de poder, consumismo y falsa eterna juventud, los extremos débiles son descartados como material desechable de una sociedad que se torna hipócrita, entretenida en saciar su vivir como se quiere (como si eso fuera posible), con el único criterio de los caprichos adolescentes no resueltos.
Papa Francisco
No le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor.
Ricardo Arjona
Siempre es grato elevar nuestro pensamiento a los días de la infancia, esa edad de ilusiones color de rosa, en que libres de toda zozobra sobre el mañana, creemos que el mundo no se extiende más allá de nuestros juguetes y del espacio que abarcan nuestros ojos.
Ricardo Palma
Se afeitó la cabeza para V de Vendetta. ¿Usted también se afeitaría la V de la vagina?
Zach Galifianakis