Sólo decimos adiós con palabras, me morí cien veces, tú vuelves a ella y yo vuelvo al luto...
Amy Winehouse
La angustia es por tanto una condición necesaria de la liberación; pero insuficiente. Es apenas una posibilidad de la libertad.
Alexandre Kojève
La forma es un misterio que no conocemos en realidad, pero que proporciona al hombre una sensación totalmente diferente a la de un acto de liberación social como tal.
Alvar Aalto
Cuando existe libertad de un condicionamiento mecánico, existe la simplicidad.
Bruce Lee
El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.
Carl Gustav Jung
Si un corazón triste pudo ver la luz, si hice más liviano el peso de tu cruz, nadie tiene a nadie y yo te tengo aún, dentro de mi alma.
Fito Páez
¡Cómo hemos de admirar la pureza sacerdotal! -Es su tesoro. -Ningún tirano podrá arrancar jamás a la Iglesia esta corona.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La vida es breve para todos aquellos que realmente consiguen entender que el mundo un día acaba del todo.
Jostein Gaarder
La inflación es esencialmente antidemocrática.
Ludwig von Mises
Desque una vez yo miré, señora, vuestra beldad, jamás por mi voluntad los ojos de vos quité. Pues sin vos placer no siente mi vida, ni lo desea, si no queréis que yo os vea, ¿Qué veré que me contente?
Luís de Camões
Es peor cuando los que te miran con desprecio son unos zoquetes que jamás han leído un libro ni han ido a ningún sitio que esté a más de treinta kilómetros de su pueblo natal.
Patrick Rothfuss
La astronomía obliga al alma a mirar hacia arriba y nos lleva de este mundo a otro.
Platón
Seguramente, de todos los derechos del hombre el más incontestable de todos es el que tiene el ignorante a ser guiado por el sabio y a ser llevado, de grado o a la fuerza, por el recto camino.
Thomas Carlyle
Me temo que en la elección de esposa, cómo en un plan de guerra, errar una vez es perderse para siempre.
Thomas Middleton
La victoria en la guerra no depende completamente del número o del simple valor; sólo la destreza y la disciplina la asegurarán. Hallaremos que los romanos debieron la conquista del mundo a ninguna otra causa que el continuo entrenamiento militar, la exacta observancia de la disciplina en sus campamentos y el perseverante cultivo de las otras artes de la guerra.
Vegecio
Puedes hacer depósitos positivos en tu propia economía cada día al leer y escuchar contenido poderoso, positivo y que cambie la vida y al asociarte con gente animosa y que fomenta la esperanza.
Zig Ziglar