No tienes nada que valga la pena para la lista de invitados.
Amy Winehouse
Para nosotros, los indios, es el tiempo infinito de callar.
Elena Garro
La poesia: La poesía hay que hacerla en prosa. El verso no tiene razón de ser desde que se inventó la escritura, o sea un poquito después de Homero.
Fernando Vallejo
Quien siempre da corre peligro de perder la vergüenza.
Friedrich Nietzsche
Por eso no es propiamente la moral la doctrina de cómo nos hacemos felices, sino de cómo debemos llegar a ser dignos de la felicidad.
Immanuel Kant
De oro y fuego es la fiesta de mi pensamiento.
Jens August Schade
La globalización está provocando un obsesivo afán de identidad, que va a provocar muchos enfrentamientos. Nuestras cabezas se mundializan, pero nuestros corazones se localizan.
José Antonio Marina
Asesino alevoso, ingrato a Dios y enemigo de los hombres, es el que, so pretexto de dirigir a las generaciones nuevas, les eneseña un cúmulo aislado y absoluto de doctrinas, y les predica al oído, antes que la dulce plática de amor, el evangelio bárbaro del odio.
José Martí
Estoy pensando en estos días que conmigo el Señor actúa un viejo sistema suyo: toma a los pequeños del fango de la calle y los pone en alto; toma a la gente de los campos, de las redes del mar, del lago, y hace de ellos apóstoles. Es su viejo sistema.
Juan Pablo I
Mañana, diez siglos contemplarán nuestra victoria.
Marlene Dietrich
Nuestros barcos eran, ciertamente, juguete de los vientos y las olas, del mismo modo que Gulliver lo era de los gigantes brobdinagianos, pero nosotros, en nuestra estable morada, quedábamos a salvo de las heridas de aquella naturaleza en erupción.
Mary Shelley
Los cochesmodernos parecen máquinas de afeitar eléctricas.
Mickey Rourke
¿De qué opresión está hablando? Los libios se beneficiaban de créditos a 20 años sin intereses para construir sus casas, un litro de gasolina costaba 14 céntimos, la comida no costaba absolutamente nada y un jeep surcoreano KIA podía ser comprado por sólo 7.500 dólares. (Vladimir Chamov, ex-embajador ruso en Libia, cuando le mencionaron en una entrevista la opresión al pueblo de Gaddafi).
Muamar el Gadafi
A medida que transcurre la vida, tienes que ver los valles, así como los picos.
Neil Young
Las más crueles mentiras suelen decirse a menudo en silencio.
Robert Louis Stevenson
Las buenas costumbres se conforman unas con otras, y por eso duran.
Séneca