¿Alguna vez han tenido que sobrevivir sabiendo que las condiciones no eran las adecuadas?
Amy Adams
Quizá la única lección que nos enseña la historia es que los seres humanos no aprendemos nada de las lecciones de la historia.
Aldous Huxley
La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento.
Alejandro Dumas
Es de absoluta necesidad decir al abogado toda la verdad franca y claramente, no ocultarle las cosas... Para que él las enrede y embrolle sin pérdida de momento.
Alessandro Manzoni
Nuestras gentes son como las lagartijas, van tomando el color de la tierra, se meten a las chozas de donde salieron, vuelven a vestirse de peones y vuelven a esperar la hora de seguir peleando, aunque sea dentro de cien años.
Carlos Fuentes
Los éxitos instantáneos rara vez son instantáneos, y si hablaras con las personas que hay detrás de estos éxitos, te darías cuenta de que han llegado después de meses de miedos, incertidumbre y confusión, junto con una falta flagrante de seguidores.
Guy Kawasaki
La imaginación es la voz del atrevimiento.
Henry Miller
Esta es la porcelana de arcilla de la humanidad.
John Dryden
Yo quiero unir mi destino al de los pobres del mundo.
José Martí
Internet todavía es algo que afortunadamente los gobiernos no pueden controlar. Y a mí las cosas que el gobierno no puede controlar, me gustan mucho...
Kutxi Romero
Lo crucial no es lo que "nos pasa", sino lo que pensamos en cada momento. El pensamiento es previo a la emoción, y ese pensamiento es el que nos hace sentirnos bien o mal.
María Jesús Álava Reyes
Nos gusta algo por la emoción que nos genera. Y sabemos que, en cuestión de emociones, el poder de las primeras impresiones es enorme.
Pere Estupinyà
Nada se pierde con la paz; todo puede perderse con la guerra.
Pío XII
Para lograr la seguridad financiera, necesitas atender tu propio negocio. Tu negocio gira alrededor de tu columna de activos y no de tu columna de ingresos.
Robert Kiyosaki
La tiranía es implacable y cruel porque es cobarde y débil.
Romain Rolland
El encanto de la guerra procede asimismo de que es una situación simple, en la que es fácil elegir: el bien se opone al mal, los nuestros a los otros, las víctimas a los verdugos. Si antes el individuo podía pensar que su vida era inútil o caótica, en la guerra adquiere cierta gravedad.
Tzvetan Todorov