Los espíritus ricamente dotados no necesitan de grandes bibliotecas.
Amos Bronson Alcott
Existe una línea marrón que divide a la humanidad en dos grandes grupos: aquellos que nacen por encima de la línea de flotación y tienen una vida, y los que nacemos hundidos en la mierda y tenemos que darnos de hostias por salir a respirar.
Alfredo de Hoces
Nuestra revolución que es una revolución consciente, sabe que soberanía política esta unida íntimamente a soberanía económica.
Che Guevara
Boca besada no pierde fortuna, es más, renueva como la luna.
Giovanni Boccaccio
El hombre es el que hace la historia; la mujer tiene reservada la misión de hacer al hombre, padre de la historia.
Gregorio Marañón
La vejez tiene sus ventajas no menos que la juventud, aunque vienen con otro atavío; de la misma manera que cuando la luz del crepúsculo se desvanece, el cielo se cubre de estrellas, invisibles durante el día.
Henry Wadsworth Longfellow
El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por los demás.
Herbert Spencer
Las mujeres deben ser obscenas y no escuchadas.
John Lennon
Si no sabemos en todo momento a dónde vamos, puede resultar útil saber de dónde venimos. Estoy haciendo lo posible para que te des cuenta de tus raíces históricas. Solamente así serás un ser humano. Solamente así serás más que un mono desnudo. Solamente así evitarás flotar en el vacío.
Jostein Gaarder
La integridad personal es como una espada: no debería blandirse hasta el momento de ponerla a prueba.
Ken Follett
Yo amo una patria universal, una patria sin límites y sin fronteras; una patria común cuyos intereses pertenezcan a todos los habitantes de ella, como nos pertenece el aire, la luz y el calor del sol.
Librado Rivera
Era el dios humano de mi infancia, mi padre, tal como mi infancia lo vio, pues veinte años hacía que nuestra familia había asistido a su muerte; nada más cierto para mí que su muerte, nada más cierto que estaba frente a mí.
Macedonio Fernández
La mujer siempre está comprando algo.
Ovidio
El verdadero amigo está en tu caída antes de que tú toques el suelo: siempre.
Pedro Pantoja Santiago
A continuación se desató una más que previsible guerra de fotografías. Observé cómo la cámara iba de un lado para otro. Al pasarla, reían, tonteaban y se quejaban de lo mal que habían salido. Parecía extrañamente infantil, o tal vez fuera que ese día no estaba en un estado de ánimo apropiado para el trato humano.
Stephenie Meyer
La vida misma, cada momento de ella, cada gota de ella, aquí en este instante, ahora, en el Sol, en Regent's Park, fue suficiente, de hecho, demasiado.
Virginia Woolf