Cuando la mente de los hombres te parezca estrecha, piensa que la tierra de Dios es ancha y anchos Sus manos y Su corazón. No vaciles nunca en alejarte allende todos los mares, allende todas las fronteras, todas las patrias, todas las creencias.
Amin Maalouf
En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco.
Ana Botella
La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada.
Carolina Herrera
Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.
Charles Chaplin
Hay belleza en una conversación, en lo estético, en muchos sentidos, sobre todo en lo que te despierta una sonrisa, en lo que te hace sentirte bien.
Chayanne
El tipo de ciencia que investiga la cualidad material y siempre mudable, como lo blanco, lo cálido, lo dulce, lo blando y otras cosas semejantes, podría llamarse física; tal sustancia está casi siempre en los seres perecederos y se encuentra por debajo de la esfera lunar.
Claudio Ptolomeo
Si puedes influir en los líderes, ya sea con su colaboración consciente o sin ella, automáticamente influyes sobre el grupo que les sigue.
Edward Bernays
Cuando llega uno a cierta edad ya no ve lo que tiene delante sino lo que vio en los tiempos que veía.
Francisco García Pavón
A mi una pobrecilla mesa, de amable paz bien abastada, me basta, y la vajilla de fino oro labrada sea de quien la mar no tema airada.
Fray Luis de León
Vulnerable, al igual que todos los hombres, a las tentaciones de la arrogancia, de la soberbia intelectual que es la peor, debe permanecer sin embargo sincero y modesto, aunque sólo sea porque sus estudios constantemente le recuerdan que, en comparación con los objetivos gigantes de la ciencia, su propia contribución, no importa lo importante que sea, sólo es una gota en el océano de la verdad.
Louis de Broglie
Hay hambre en el mundo porque, por amor al dinero, muchas personas acaparan infinitamente más de lo que necesitan, en lugar de practicar la generosidad y el amor al prójimo tal como sería el anhelo de Dios.
Lucas Leys
Somos los "autores" de nuestra felicidad. Cuando no la encontremos en nuestro interior, lucharemos y perseveraremos hasta recuperarla y disfrutarla.
María Jesús Álava Reyes
De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.
Proverbio
Despido energía y sé que soy un vago, a mí no me ata corto nadie porque me apago.
Roberto Iniesta
Aquel a quien guía la pasión no llegará lejos.
Vardhama
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
Woody Allen