Todo esto confirma mi metafísica: el cuerpo no es malo, el alma sí lo es. El cuerpo es la sangre: es puro. El alma es el cerebro: es grasa. La grasa del cerebro inventó el mal.
Amélie Nothomb
La ausencia es un ingrediente que le devuelve al amor el gusto que la costumbre le hizo perder.
Amado Nervo
Hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta.
Amaia Montero
Si no tienes fe en ti, ¡quién la tendrá!.
Anónimo
Es una cuestión de disciplina, me decía más tarde el principito. Cuando por la mañana uno termina de arreglarse, hay que hacer cuidadosamente la limpieza del planeta.
Antoine de Saint-Exupéry
Hay cosas que no se deben perdonar. Si las perdona Dios, allá él. Yo perdono con dificultad.
Antonio Gala
Lo único que permanece eternamente es el alma humana, el hombre creado por Dios para la eternidad. El fruto que queda, por tanto, es el que hemos sembrado en las almas humanas, el amor, el conocimiento; El gesto capaz de tocar el corazón; La palabra que a.
Benedicto XVI
Una alianza es más sólida si los aliados, mas bien que conocerse mutuamente, creen los unos en los otros: por ello, entre enamorados, la alianza es más sólida antes que después de la unión matrimonial.
Friedrich Nietzsche
Esa la organización más o menos estable y duradera del carácter, temperamento, intelecto y físico de una persona, que determina su adaptación única al ambiente.
Hans Jürgen Eysenck
No hay tal cosa como la paranoia, la realidad es siempre mucho peor de lo que te imaginas.
Hunter S. Thompson
Si alguien está dispuesto a celebrar una posible reelección de Bush, es Al-Qaida. Mientras que es claro que los palestinos esperan que una victoria de Kerry desbloquee la situación.
Ivor Roberts
Siempre que usted crea que algo es imposible, nunca descubrirá si es o no posible.
John Seymour
Cuando todos se vayan a otros planetas yo quedaré en la ciudad abandonada bebiendo un último vaso de cerveza, y luego volveré al pueblo donde siempre regreso como el borracho a la taberna y el niño a cabalgar en el balancín roto.
Jorge Teillier
Paso mis días preparandome para la vida, no para la muerte. No han podido negarme de hacer lo que quiero cada día. Creo en la vida, creo en la libertad, por ello mi mente no es consumido por la muerte. Es amor, la vida y aquellas cosas. De muchas formas, en muchos de mis días, solo mi cuerpo esta acá, y mi mente esta en lo que esta pasando en todo el mundo.
Mumia Abu-Jamal
Un niño se convierte en adulto cuando se da cuenta de que tiene el derecho no sólo de estar en lo correcto, sino también de estar equivocado.
Thomas Szasz
El que no posee el espíritu de su época, posee todas sus miserias.
Voltaire