Los reencuentros son un fenómeno tan complejo que sólo deberían producirse tras un largo aprendizaje o simplemente prohibirse.
Amélie Nothomb
Puente de dos columnas, y yo río. Tú, río derrumbado, y yo su puente abrazando, cercando su corriente de luz, de amor, de sangre en desvarío.
Blas de Otero
Recompensa la injuria con justicia, y la bondad con bondad.
Confucio
Dios es un vertebrado gaseoso.
Ernst Haeckel
Ninguno de nosotros puede quejarse de su muerte, pues quien se ha unido a nosotros se ha puesto la camisa de Neso. El valor de la conciencia de un hombre se establece sólo a partir del momento en el que está dispuesto a dar su vida defendiendo sus convicciones.
Henning von Tresckow
El proceso mediante el cual los bancos crean dinero, es tan simple, que la mente lo rechaza.
John Kenneth Galbraith
La masa no será detenida con consignas sino con la satisfacción de las necesidades.
John William Cooke
No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea.
Larry Page
La revolución, señores, era inevitable desde que todos los resortes constitucionales, todos los medios de reparación, que constituyen los derechos y las libertades del pueblo, habían sido aniquilados y desconocidos por sus gobernantes.
Leandro Alem
No corran tus acciones tras de la fama, deja que ésta las busque para ensalzarlas; porque es bien cierto que quien mendiga aplausos, coge desprecios.
Melchor de Palau
El ego se revela como una unidad de lo que llamamos estados mentales.
Muhammad Iqbal
El autentico borracho se complace en sumergirse poco a poco en el entorpecimiento.
Pierre Sansot
Mi labor ha consistido en extraer lo vivo de lo que se cree muerto, escarbando en conocimientos genéticos, pre filosóficos, inherentes a la memoria de las culturas.
René Rebetez
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
Sigmund Freud
Creemos que el Mac va a vender millones y millones. Lo hemos construido para nosotros mismos. Éramos el grupo de personas que iba a juzgar si era genial o no. No queríamos sacarlo y hacer investigación de mercado, queríamos construir el mejor posible.
Steve Jobs
Amar significa abrirle la puerta a ese destino, a la más sublime de las condiciones humanas en la que el miedo se funde con el gozo en una aleación indisoluble, cuyos elementos ya no pueden separarse. Abrirse a ese destino significa, en última instancia, dar libertad al ser: esa libertad que está encarnada en el Otro, el compañero en el amor.
Zygmunt Bauman