Pintar a una mujer es poseerla.
Amedeo Modigliani
¡Oh hombre, que tanta confianza tienes puesta en el mundo! ¿Has considerado alguna vez cuantos engaños se encierran en él?
Bernardino de Siena
No es una suposición irracional pensar que, en una vida futura, consideremos un sueño nuestros pensamientos actuales.
Edgar Allan Poe
Este vivir un rato para morir más tiempo...
Enrique Bunbury
Soy muy famoso y bastante pobre.
Glauber Rocha
El dolor ennoblece incluso a las personas más vulgares.
Honoré de Balzac
Llevamos luz dentro de nosotros, en el cuerpo, en el corazón y en la mente. Sobre todo, la luz de la mente nos permite comprender los procesos de la naturaleza y penetrar en lo íntimo de las personas, hasta en el misterio luminoso de Dios.
Leonardo Boff
Todos los partidos y camaradas revolucionarios serán sometidos a prueba ante los campesinos y tendrán que decidir a qué lado colocarse.
Mao Zedong
Pero la idea fundamental era la misma: crear un programa que obligase al computador a actuar emocionalmente, como una persona. Cada uno de los programas podía reaccionar con tres estados diferentes: amor, miedo e indignación, y con tres iniciativas: acercamiento, retirada y ataque. Todo ello, naturalmente, era abstracto en extremo.
Michael Crichton
Por mi trabajo uso mucho make up. Los días libres elijo un look super natural.
Miley Cyrus
Aún hay obtusos que creen que ser anticapitalista es vivir en una cueva e ir descalzo, que ridícula es la ignorancia prepotente.
Pablo Hasél
Un pueblo culto, termina con quienes lo torturan.
¡Ay!, amor, veneno vil que viene en vaso dorado.
Pedro Calderón de la Barca
Sócrates fue albañil. Si volviera a la vida y fuera a trabajar, seis horas le bastarían para ponerse al día. Sin embargo, en una economía basada en el conocimiento, las herramientas y los productos cambian.
Peter F. Drucker
El modo de gobernar bien es el emplear los hombres honrados, aunque sean enemigos.
Simón Bolívar
El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta - lo encontramos junto a alguien.
Thomas Merton